Presentado el chasis gaming Cougar MX440-G RGB

Los chasis han dejado de ser simples cajas que contienen el hardware para ser una parte importante de nuestra setup. Cougar acaba anunciar el chasis MX440-G RGB, una caja de PC de tipo ‘mid-tower’ con lateral de vidrio templado y también en el frontal. Además, este chasis en el frontal cuenta con tres ventiladores ARGB, siendo un diseño realmente bonito e interesante.

Este chasis Cougar en el frontal cuenta con un diseño bastante curioso lleno de recovecos para permitir que el flujo de aire sea óptimo. Aunque realmente el panel frontal parece cerrado, tiene diferentes puntos de acceso de aire. Esto nos permite obtener un buen flujo de aire dentro del chasis y poder reducir algunos grados la temperatura de nuestros componentes.

Cougar MX440-G RGB, un chasis que combina diseño y flujo de aire

Algo muy interesante de este chasis es que dispone de tres ventiladores de 120mm en el frontal de tipo ARGB. Destacar que estos tres ventiladores cuentan con un filtro de polvo, para reducir la cantidad de polvo que absorben. La zona superior admite dos ventiladores de 120mm y también cuenta con un filtro para el polvo. La parte trasera soporta un ventilador de 120mm.

Podemos instalar en este chasis Cougar MX440-G RGB placas base de tipo mini-ITX, micro-ATX y ATX. Soporta además tarjetas gráficas de hasta 320mm de largo y disipadores de hasta 170mm de alto. No deberíamos tener en principios problemas a la hora de instalar los componentes destacados.

Sobre el almacenamiento, este chasis cuenta con soporta para cuatro unidades de 2.5 pulgadas. Podemos también instalar dos unidades de 3.5 pulgadas o bien dos de 2.5 pulgadas en las bahías situadas en la zona de la fuente de alimentación. El panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0

Cougar de momento no ha revelado precio y fecha de lanzamiento para este chasis MX440-G RGB

Salir de la versión móvil