Razer presenta los nuevos auriculares Blackshark V2 Pro (2023)

La marca Razer ha presentado la nueva versión para 2023 de sus auriculares BlackShark V2 Pro. Están optimizados para un rendimiento de vanguardia, una comodidad duradera y una conectividad ultrarrápida.

Su nuevo e micrófono Razer HyperClear Super Wideband, unos perfiles integrados y personalizados para juegos FPS, una batería de hasta 70 horas de duración, la capacidad de carga mediante conector Tipo-C, conectividad Bluetooth y más. Estos nuevos Razer BlackShark V2 Pro han sido diseñados en colaboración con un grupo de jugadores profesionales de Esports, como Hakis del equipo Alliance, Shotzzy de OpTic Gaming, Dexter del equipo MOUZ, Refsgaard de Ninjas in Pyjamas, y Stax del equipo DRX.

Razer actualiza los auriculares para jugadores de eSports

El equipo Razer se propuso mejorar las funciones de su micrófono incorporado, para una calidad de voz de alta definición y nivel profesional. Este micrófono desmontable captura un mayor nivel de detalle de la voz a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio.

Luego están los perfiles personalizados e integrados para juegos FPS. Están sincronizados con un grupo de jugadores profesionales de esports, de forma que cualquier persona puede experimentar el audio como lo sientes los profesionales. Se pueden múltiples perfiles a través del software de Razer Synapse, guardándolos directamente en los auriculares.

Con más del triple de duración de la batería en esta última versión, los BlackShark V2 Pro 2023 proporcionan hasta 70 horas de juego, y hasta 6 horas de batería de carga con tan solo una carga rápida de 15 minutos con conexión Tipo-C. Los Blackshark V2 Pro 2023 incluyen controladores TriForce Titanium 50mm de última generación, una conexión inalámbrica 2,4 Ghz que garantiza una baja latencia con un sonido sincronizado con el juego. Vienen con un extensor USB para mayor comodidad y estabilidad wireless.

Los BlackShark V2 Pro 2023 se presentan por parte de Razer como la culminación de una colaboración entre los mejores jugadores de esports del mundo y la tecnologías de vanguardia de Razer. Con su innovador micrófono, proporcionando audio nítido y una comodidad excepcional, estos auriculares están preparados para redefinir los estándares de los auriculares para esports, brindando una experiencia de juego única y cautivadora. Están ya disponibles por un precio de 229,99 en la tienda oficial de Razer y en comercios colaboradores.

Salir de la versión móvil