La tienda de juegos y periféricos de Razer, cerrara definitivamente el próximo 28 de febrero, previsiblemente, por los malos datos obtenidos.
Tras varias polémicas y lanzar un software de minería que era una estafa total, Razer ha decidido cerrar su propia tienda a finales de este mes de febrero. La Razer Game Store echara la persiana a finales de este mismo mes. Oficialmente la compañía anuncia que la tienda dejara de existir el próximo 28 de febrero donde se dejaran de vender títulos como parte de los “planes de realineación”. Cualquier compra realizada antes de la fecha de cierre se mantendrá, al igual que los códigos para activarlos en Steam y Uplay.
Razer cierra la persiana de su tienda digital
“Ha sido un privilegio para nosotros recomendarte y ofrecerte excelentes ofertas de juegos digitales. Hemos sido extremadamente afortunados de tenerte como parte de nuestra increíble comunidad. Gracias por el apoyo y por hacer todo esto posible.
Invertiremos nuestro tiempo en otras formas de ofrecer excelente contenido e introducir promociones de juegos a través de Razer Gold, nuestro sistema de créditos virtuales”.
Según el comunicado seguirán ofreciendo juegos mediante el programa de recompensa Razer Gold y Silver. Los usuarios podían usar estas monedas (estafa) para intercambiarlas por diferentes juegos, descuentos o periféricos gaming. Estas ofertas han demostrado ser malísimas y salía más a cuenta pagar por un periférico que usar estas monedas digitales.
Pese a que no se han dado datos, todo apunta a que no ha sido nada rentable esta tienda. Abrió sus puertas (digitales) el pasado mes de abril y ahora cierra en febrero, seguramente, porque no es nada atractiva.