Razer anuncia los auriculares Kaira Pro para Xbox

Razer tiene preparados auriculares gaming para el lanzamiento de Xbox series con sus Kaira Pro. Prometen una alta calidad mezclada con tecnología wireless.

Los cascos gaming son cada vez más un complemento ideal para poder escuchar bien, y jugar por las noches o en espacios compartidos sin molestar al resto. Razer tiene mucha expeirencia con los cascos gaming y prepara sus Kaira pro para el inminente lanzamiento de Xbxo series X y Xbox series S.

Vista previa Producto Precio
Razer Kraken Razer Kraken 170,83 EURAmazon Prime

Presentados los auriculares gaming Kaira Pro para Xbox

¿Qué ofrecen los Razer Kaira Pro para Xbox? Compatibilidad total, calidad de sonido y una gran comodidad para las largas sesiones de juego. Cuenta además con su micrófono incorporado para el chat de juego, y una batería de al menos 15 horas de autonomía, y de 20 horas si desactivamos su iluminación RGB. Estos cascos también se pueden usar en PC mediante un adaptador Bluetooth, o con dispositivos con Bluetooh 5.0 para así usarlos en juegos móviles que son cada vez más ambiciosos.

A continuación, ponemos la lista oficial de detalles y características de los casco gaming Razer Kaira pro con RGB para las consolas de la familia Xbox series.

Especificaciones de estos auriculares gaming

Auriculares

Micrófono

Rango

Requerimientos del Producto

[irp]
Salir de la versión móvil