Anunciada la nueva silla Cougar Explore para aficionados al gaming

La comodidad y la ergonomía a la hora de jugar son muy importantes, sobre todo si vamos a pasar mucho tiempo sentados. Cougar sabe que ambos elementos son importantes, por eso llevan un tiempo desarrollando sus propias sillas gaming. Es por este motivo que acaban de anunciar la silla gaming Cougar Explore, disponible en las versiones Explore, Explore Racing y Explore Black.

Cada vez son más los usuarios que apuestan por las sillas gamer para complementar su setup. Este tipo de sillas, que recuerdan a los asientos de competición, se han popularizado y las encontramos con todo tipo de diseños. Cougar ya tiene una larga experiencia en este tipo de sillas y la Explore refleja toda esta experiencia.

Presentadas las sillas Cougar Explore

Estas nuevas sillas Cougar Explore se caracterizan por disponer de un chasis completamente fabricado en acero. Dispone de una base metálica, asiento reclinable, piel que deja pasar el aire y reposamuñecas ergonómico para adaptarse a cualquier posición. Todo buscando la mayor calidad posible, la durabilidad y sobre todo, la comodidad del usuario.

Si algo se exige cuando vamos a pasar muchas horas jugando es que la silla sea extremadamente cómoda. Cougar ha dispuesto en la Explore un pistón de Clase 4 que ofrece estabilidad y confiabilidad. Además, el pistón nos ofrece regular la altura de la silla para que se adapte a nuestra altura.

Algo también muy interesante es que el respaldo se puede llegar a reclinar hasta los 155º sin pasos fijos que limitan las posibilidades de inclinación. Esto permite al usuario encontrar el punto adecuado para jugar o bien para descansar un rato entre partidas.

La silla Cougar Explore cuenta con un recubrimiento de piel PVC respirable, que es agradable al tacto. Se ha usado este material para mejorar la frescura durante largas partidas o jornadas de trabajo. Además, podemos observar el acabado con efecto diamanté, que le da un toque de clase. Cuenta también con cojín para la cabeza y para la zona lumbar, que ofrece gran comodidad durante largos periodos de tiempo.

Destacar que esta silla soporta un peso máximo de 120Kg. La Cougar Explore se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.

[irp]
Salir de la versión móvil