Creative mejora su barra de sonido Sound Blaster Katana

El fabricante especializado en tecnología de sonido Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de la barra de sonido Sound Blaster Katana V2. Se trata de una sucesora de la Sound Blaster Katana, considerada por muchos como la barra de sonido gaming de gran calidad.

Esta barra de sonido especializada en el gaming ha sido rediseñada por completo, y ahora es más elegante, ofrece un 68% más de potencia, presenta un rango dinámico más amplio gracias a la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi. Las propiedades de la nueva Katana cumplen las necesidades tanto de los jugadores de PC, como para los de consola.

Una nueva barra de sonido para los jugadores

La Sound Blaster Katana V2 agrupa las mejores tecnologías de audio de Creative, y ofrece reproducción en 5.1 canales. con un sonido de alta gama. Mantiene el diseño tri-amplificado de su predecesora, de forma que cada uno de sus 5 drivers está controlado individualmente por su controlador DSP (procesador de señales digitales) multinúcleo, patentado por Creative. La calidad de sonido se ha mejorado aún más gracias a sus nuevos tweeters, que ofrecen unos agudos más limpios, y un subwoofer más grande que ofrece un mayor rendimiento de graves.

Para los usuarios que quieren disfrutar del sonido pero no quieren molestar a los demás, la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi, recrea el escenario sonoro de un sistema de altavoces de alta gama en auriculares. Esta tecnología permite experimentar un audio holográfico que se personaliza en función de cómo escuchan el sonido, y disfrutar de un nivel de realismo sin precedentes.

Gracias al modo de sonido SXFI Battle, se intenta ofrecer una ventaja a los jugadores de shooters para ayudarles a detectar sonidos de enemigos en un ambiente envolvente. También está el modo Scout, que se centra en la detección de sonido para que escuches mejor a tus rivales. Gracias a su decodificador de audio Dolby integrado, se peude disfrutar de una experiencia de sonido cinematográfica en juegos, películas y series.

También es posible personalizar la Sound Blaster Katana V2 gracias a la aplicación de Creative, de forma que podemos elegir entre varios ajustes de ecualización, afinar el audio con el conjunto Acoustic Engine, y controlar la iluminación RGB través de 16,8 millones de colores. La barra de sonido está equipada con multitud de opciones de conectividad, con puertos HDMI ARC y sonido óptico SPDIF, Bluetooth 5.0 inalámbrico, puerto USB-C para soporte de audio USB, entrada AUX de 3,5 mm y salida SXFI para productos Super X-Fi certificados.

Salir de la versión móvil