La marca SPC ha presentado al mercado su primer monitor inteligente Android, basado en Android 11. Con este lanzamiento, SPC estrena una nueva categoría de producto dentro de su catálogo de dispositivos electrónicos.
El nuevo SPC SMART MONITOR está ya disponible con pantalla de 24 y resolución Full HD, en formato panorámico. Así es una opción para trabajar o para los momentos de ocio gracias a su concepto 2 en 1 para así tener en un solo dispositivo todas las ventajas de un monitor para PC y una experiencia smart TV.
SPC se adentra en el sector de monitores inteligentes
Su integración en el ecosistema de Android y servicios asociados, permite compatibilidad con funcionalidades como Google Assistant y con los dispositivos de domótica interconectada. Al usar Android TV, permite un fácil acceso a contenidos en streaming, aplicaciones y juegos, y permite transmitir contenidos desde un teléfono o tablet a la pantalla grande, junto a otras posibilidades de realizar videoconferencias. Se le pueden instalar aplicaciones desde la tienda Google Play, como si fuera un smartphone o una tablet.
Incorpora Google Cast para poder compartir contenidos multimedia de un smartphone o tablets, para contenidos en pantalla grande, con total compatibilidad con cualquier sistema operativo móvil. De conectividad dispone de un doble puerto HDMI 1.4 y sus dos puertos USB 2.0, para poder conectar un PC o portátil o una videoconsola. También tiene conexión WiFi 5 y Bluetooth 5.1, con sincronización a de hasta cinco dispositivos.
EL SPC SMART MONITOR tiene diferentes configuraciones para ajustar sus características al uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, hay una función reductora de luz azul que evita que se canse la vista, aunque se utilice durante largas horas. Un tratamiento antihuellas evita que al tocar la pantalla de forma accidental se queden marcados los dedos. También hay una base metálica extremadamente fina y la opción de utilizar un brazo de pared, de manera que sus hijos pueden utilizarlo con total comodidad.