Synology DiskStation DS920+, una gran solución para el hogar o pequeñas empresas

La cantidad de contenido digital que podemos generar solo hace que aumentar y el tamaño de los archivos, también. Aunque estén en formato digital, todos tenemos fotos, vídeos y otros contenidos digitales que no querríamos perder. Para protegerlos tenemos los sistemas NAS que permiten configuraciones RAID. Synology acaba de anunciar el nuevo sistema de almacenamiento DiskStation DS920+ para entornos domésticos y pequeñas empresas.

Esta unidad DiskStation DS920+ se ha desarrollado para ofrecer tareas de copia de seguridad y sincronización de datos. Se ha pensado para ser altamente versátil y eficiente, todo gracias al aumento de la caché. Tiene la capacidad de generar una red privada de acceso restringido, para evitar la incursión de atacantes maliciosos.

Presentado el Synology DiskStation DS920+

Actualmente la velocidad es uno de los puntos clave en cualquier sistema. La unidad DiskStation DS920+ tiene una capacidad de respuesta en paginas web de un 133% más con respecto a unidades predecesoras. Además, se ha aumentado en un 15% la velocidad de tareas computacionales. Esto nos ofrece la posibilidad de optimizar la gestión de archivos y la creación de copias de seguridad. Tiene también la capacidad de ejecución en segundo plano, optimizando el tiempo y facilitando las tareas.

Dicha unidad NAS tiene cuatro ranuras para unidades de almacenamiento soportando hasta 64TB de almacenamiento. Para garantizar la seguridad ofrece la creación sencilla de configuraciones RAID 1. Si necesitamos más capacidad en la unidad DiskStation DS920+, podemos optar por un sistema de ampliación. Mediante el Synology DX517 podríamos llegar a una capacidad de 144TB.

DiskStation DS920+ adicionalmente cuenta con dos ranuras SSD M.2 para aprovechar al máximo la unidad. Esto permite ampliar la caché del NAS de manera sencilla, aumentando las velocidades de entrada y salida en hasta 20 veces.

Cuenta esta unidad con DiskStation Manager, el sistema operativo de Synology que permite aumentar la productividad. Esta herramienta además permite cargar diferentes aplicaciones que ofrecen más versatilidad a la unidad DiskStation DS920+.

Salir de la versión móvil