El fabricante Trust sigue lanzando nuevos productos para su apuesta en el sector de sonido. Han presentado cuatro nuevos altavoces orientados al mundo del gaming y caracterizados por su diseño de luces RGB. Esta nueva serie de altavoces incluye los modelos GXT 629 Tytan, GXT 635 Rumax, GXT 606 Javv, y GXT 609 Zoxa, que además de permitir disfrutar al máximo del sonido, también otorgará al usuario una experiencia de diseño.
Índice de contenido
GXT 629 Tytan con un diseño adaptado al mundo gaming y un sonido potente
Los GXT 629 Tytan de Trust son unos altavoces que cuentan con una alta potencia de graves, un sonido de alta calidad y un diseño adaptado al mundo del gaming gracias a sus RGB. Este altavoz no solo intensifica la reproducción de sonidos potentes, sino que también es una explosión de color, gracias a la dinámica iluminación RGB con LED del subwoofer, combinada con los altavoces satélite de color negro mate. Un diseño que encaja en cualquier configuración para gaming. Permite la opción de elegir entre 7 colores puros sincronizados con los graves y se puede elegir una variación de todos los colores gracias a la rotación lumínica o luces RGB que irán sincronizadas con los graves de sonido.
Los altavoces satélite proporcionan una gran calidad de sonido en los tonos medios y altos con hasta 120 W de potencia máxima. Junto con el subwoofer de madera provisto de un altavoz de 7 pulgadas que aporta una gran profundidad a los sonidos del juego, asegura una experiencia de sonido ideal para el gaming. Estos altavoces incorporan una gestión inteligente que les permite ahorrar energía, gracias a que cambia automáticamente a modo en espera cuando no ha sido utilizado durante un tiempo y se vuelve a encender automáticamente cuando el usuario reanuda el juego. Están ya disponibles a un precio de 119,99 euros.
Altavoces GXT 635 Rumax de sonido estéreo y conexión multiplataforma
El juego de altavoces GXT 635 Rumax de Trust es estéreo y reproduce a 80 W de potencia máxima. Incluye un subwoofer de 5 pulgadas para ofrecer unos graves que se notarán. Estos altavoces permiten ajustar el sonido al gusto de cada usuario en términos de calidad de sonido y están equipados con múltiples zonas de iluminación RGB. De esta forma los altavoces consiguen lograr una experiencia de audio de primera calidad con una experiencia visual personalizada, gracias a que la parte frontal y la unidad de cada altavoz se iluminan.
Incluso hay un LED RGB en la parte posterior de cada altavoz satélite que proyecta luz hacia el exterior para dar un mayor ambiente a la habitación o al salón. Cuenta con efectos de rotación de RGB en 6 modos de luz predefinidos. Los Rumax de Trust son compatibles y de conexión multiplataforma gracias al HDMI ARC, a una conexión óptica de sonido, 3,5 mm y cuenta con Bluetooth, para que el usuario pueda conectar cualquier dispositivo móvil. Están disponibles a un precio recomendado de 119,99 euros.
Trust GXT 606 Javv, altavoces de diseño compacto y estampado de camuflaje
Los GXT 606 Javv, son altavoces 2.0, que cuentan con una potencia de 12W. Se caracterizan como parte de esta serie gracias a su diseño compacto y su estampado de camuflaje. Cuenta con las coloridas luces RGB que harán que sea un dispositivo ideal en cualquier espacio donde se ubiquen.
El diseño en tonos grises, que junto con la rejilla metálica de la parte delantera de ambos altavoces confiere un aspecto resistente, tanto en lo que respecta al diseño como a la durabilidad. También permite elegir cualquier tipo de configuración lumínica gracias a los LED RGB, y apagar las luces fácilmente mediante el control táctil situado en la parte superior del altavoz. Su precio de venta al público recomendado es 24,99 euros.
Altavoces Trust GXT 609 Zoxa con una potencia de 12W y diseñado para cualquier espacio
Gracias a su diseño estilizado y a la sutil iluminación RGB, el juego de auriculares GXT 609 Zoxa de Trust es un complemento elegante para cualquier escritorio. Además, este juego de altavoces estéreo es fácil de usar y ni siquiera requiere un enchufe de pared. Se enciende automáticamente al encender el PC. Cuenta con una potencia de 12 W de potencia máxima (6 W RMS) en cuestión de segundos. Por su diseño moderno y elegante, son altavoces que encajan en cualquier tipo de espacio, tanto el que está dedicado al trabajo, como el espacio que puede estar dedicado al juego. Además, el juego de auriculares Zoxa incluye una sutil iluminación RGB con 6 modos diferentes. Sí, tiene un diseño minimalista; es como un lobo con piel de cordero.