Categorías: Periféricos

Trust presenta sus teclados y ratones silenciosos y resistentes a líquidos

Frente al diseño y velocidad de periféricos gamer, Trust apuesta por los teclados y ratones silenciosos. Vienen acompañados de resistencia a líquidos.

El teletrabajo sigue siendo una de las medidas más efectivas para luchar contra la pandemia y eso está llevando a muchas empresas a ampliar el tiempo en que mantendrán esta modalidad de trabajo. Tener la oficina en casa implica apostar por la comodidad frente a lo vistoso y promesas de rapidez. El fabricante Trust, ha tomando nota de ello y ha presentado nuevos accesorios pensados especialmente para este momento. Los nuevos teclados y ratones Primo, Ody y Ozaa son la respuesta de Trust con la que esperan que trabajar desde casa sea sencillo y accesible.

Ratón Trust Verto
  • Ratón ergonómico vertical para trabajar cómodamente durante periodos más prolongados
  • Diseño ergonómico para evitar el codo de tenista y el síndrome del túnel carpiano
  • Conexión inalámbrica, con un microrreceptor USB almacenable y un interruptor de encendido y apagado
  • Cómodo reposapulgares y revestimiento de goma para un agarre perfecto
  • 1 Botón de selección de velocidad (800/1200/1600 DPI) y 2 botones para pulgar: Navegador hacia delante y hacia atrás
29,99 EUR

Si te toca teletrabajar, mejor usa teclados y ratones cómodos y silenciosos

Con las gamas de teclado y ratón Primo, Ody y Ozaa, Trust quiere ser ser un socio de confianza tanto para compañías como para consumidores. Estos nuevos productos han sido creados como una solución los problemas a los que nos enfrentamos actualmente con el teletrabajo. Y éste es tener un equipo en casa que se asemeje a nuestra oficina, que necesita ser lo más eficiente y cómodo posible. Todo ello independientemente de dónde esté nuestro puesto de trabajo. Estos paquetes estarán disponibles a partir de finales de este mes de septiembre.

Pack de accesorios Primo

El pack de accesorios Primo cuenta con teclado y ratón. El teclado QWERTY es de tamaño completo para tener un keypad a mano cuando lo necesitemos para temas de precisión en ofimática. Cuenta con un pie ajustable y permite teclear cómodamente durante horas. Además, es resistente a los vertidos, por lo que no hay problema si cae un poco de líquido sobre él.

El ratón Primo de Trust está disponible en dos variantes, con o sin función ambidiestra.El PVP Recomendado de este pack es de 14,99 euros, ideal para tener comodidad a un precio muy accesible.

Pack de accesorios Ody

Los productos inalámbricos de la serie Ody esperan ser perfectos para conseguir un escritorio despejado y disparar la productividad. Su configuración inalámbrica permite mantener el espacio de trabajo libre de cables. Además, cuenta con funciones adicionales como sus accesos directos para Office, aplicaciones como calculadora o contenidos multimedia.

Respecto al teclado, sus teclas son un 50% más silenciosas que los modelos de teclado convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares, ya estén en la oficina o en casa. Al igual que la gama Primo, la serie Ody ha sido diseñada para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos por si trabajamos acompañados de café o agua. El pack Ody de teclado y ratón es inalámbrico y requiere un micro receptor USB para el uso de ambos, que viene incluido y se almacena en el interior del ratón.

Al igual que el teclado, el ratón tiene botones silenciosos y cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firm. EL paquete de teclado y ratón tiene un precio de 24,99 euros, pensado para que sea accesible para quienes quieran un ambiente silencioso acompañado de un buen café sin que ello suponga un riesgo para su equipo.

Ratón Ozaa

El ratón Ozaa de Trust presume de ser de diseño ergonómico, lo que permite la comodidad de la muñeca en todo momento. Además, gracias a los botones silenciosos se evitan molestias a los compañeros de trabajo.

También facilita la navegación por complejos documentos, ya que incluye dos ruedas de desplazamiento: una para el scroll vertical y otra para el horizontal. También dice adiós a las pilas gracias a su batería recargable integrada, que además es más respetuosa con el medio ambiente. Está disponible en 3 colores: negro, blanco y azul a un precio de 49,99 euros.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

AMD anuncia la adquisición de Xilinx por 35.000 millones de dólares

Se acaba de anunciar por parte de AMD la adquisición de la compañía Xilinx en…

56 mins hace

NVIDIA RTX 3070 se sitúa como gráfica más potente en PassMark gracias al AMD Ryzen 5 5600X

El próximo mes llegarán al mercado los procesadores AMD Ryzen 5000, los cuales ofrecerán un…

1 hora hace

TSMC en 2023 producirá una nueva generación CoWoS con hasta 192GB HBM2 en un solo DIE

La innovación y el desarrollo de nuevas soluciones en el mercado de semiconductores no cesa…

2 horas hace

Raja Koduri quiere que Intel cierre un acuerdo de trabajo con Samsung

Los problemas de Intel para satisfacer la demanda y avanzar en litografías son más que…

2 horas hace

NVIDIA lanzaría la RTX 3070 Ti que competiría con la AMD RX 6800 XL

Vamos con más rumores al respecto de tarjetas gráficas, en este caso es un dos…

2 horas hace

Rumores sobre una NVIDIA RTX 3080 Ti con 9984 CUDA Cores

Hace unos días se filtraba que la AMD RX 6800 XT tendría un rendimiento similar…

3 horas hace