NZXT presenta las nuevas placas base ATX N7 Z790

La marca NZXT, fabricante de hardware y desarrollador de software y servicios especializados para la comunidad de PC gaming; ha anunciado hoy el lanzamiento de la placa base N7 Z790. Esta placa base es compatible con los procesadores Intel de última generación Alder Lake y los futuros Raptor Lake.

Con el último chipset para procesadores Intel, la placa base N7 Z790 dxe NZXT presenta todas las funciones más recientes, y está diseñada para las CPU Intel Raptor Lake de 13ª generación. Características como la compatibilidad con carriles PCIe de 5ª generación y con la memoria RAM en formato DDR5 proporcionan toda la potencia necesaria para entre otras laboras, jugar a juegos punteros con el rendimiento que esperas de los componentes de alta gama, o la edición de contenidos.

NZXT presenta su primera placa base para la generación de Raptor Lake

La serie de placas base N7 Z790 de la marca NZXT constituye el componente central para montar el PC que muchos gamers querrán para sus componentes de alta gama con los que sacarle el máximo partido a los juegos. La placa viene equipada con una cubierta metálica pulcra, de forma que la N7 se integra fácilmente en una caja de la serie H de NZXT, y cuenta con puertos ubicados para que el montaje del PC sea realmente sencillo. Esta N7 Z790 permite controlar las curvas de los ventiladores, enchufar ventiladores RGB o tiras de luces LED y personalizar su iluminación con el software NZXT CAM.

Características de la N7 Z790

Salir de la versión móvil