Planet Coaster incluye, antes de su inauguración, la montaña rusa más rápida y alta del mundo: STEEL VENGEANCE

Prueba las nuevas montañas rusas híbridas de 2018 de Cedar Point en Planet Coaster, entre las que se encuentra la espectacular STEEL VENGEANCE

Frontier Developments está encantada de asociarse con Cedar Point, el parque de atracciones mundialmente conocido, para mostrar por primera vez, y en exclusiva, la montaña rusa de 2018: Steel Vengeance, en Planet Coaster.

Cedar Point se transformará cuando Steel Vengeance –la montaña rusa híbrida más alta, rápida y larga del mundo– se abra durante la primavera de 2018, pero los jugadores de Planet Coaster pueden experimentar la nueva atracción “hiper-híbrida” HOY gracias a una actualización gratuita que contiene su viaje completo y sus vagones únicos.

Los jugadores pueden construir y probar la atracción en sus propios parques, potenciando aún más el poder creativo del juego, que ya es el líder en cuanto a  simulación y administración de parques de atracciones del mundo.


Sobre Planet Coaster


Inspírate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mayores parques de atracciones del mundo con amigos y creadores de todo el planeta. Sorprende, alucina, y emociona a tus invitados mientras construyes tu parque lleno de montañas rusas, y ¡deja a tu imaginación volar con la simulación de parques de atracciones del futuro!


Sobre Cedar Point


Cedar Point es la capital mundial de las Montañas Rusas, y el hogar de más de 70 diferentes tipos de atracciones, incluyendo 17 montañas rusas de talla mundial, Cedar Point también contiene un parque acuático, playas kilométricas, marinas, hoteles y mucho más. Cedar Point ha recibido el premio 10Best Readers Choice Awards como “El mejor parque de atracciones de Estados Unidos” organizado por el diario USA TODAY.

Salir de la versión móvil