PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de tres millones de copias para la Xbox One

Microsoft anuncia que el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido vender más de tres millones de copias en menos de un mes en la plataforma Xbox One, el cual se publicó el pasado 12 de diciembre de 2017.

El rey de los videojuegos, el PlayerUnknown’s Battlegrounds, acaba de conseguir otro hito. El juego llego a la Xbox One mediante el programa Xbox Game Preview el pasado 12 de diciembre de 2017 y desde entonces ha sido un éxito en la plataforma, imitando el brutal éxito cosechado en Steam. La verdad es que el juego ya tiene mucha popularidad y cuenta con una base sólida, así que su inicio en la plataforma va rodado. Según PUBG Corp. y Xbox, el juego ha vendido más de tres millones de copias.

El equipo de PUBG Corp., está decidido a continuar mejorando la experiencia de juego para la activa comunidad en el mismo y el crecimiento importante del PUBG y que ya cuenta con cuatro actualizaciones de contenido desde el juego Xbox Game Preview, el pasado 12 de diciembre. Lógicamente el juego, continuara contando con actualizaciones regulares. El PUBG en Xbox One cuenta con soporte para primera persona en solitario, dúo y en escuadrón, y solamente está comenzando en esto, ya que en futuras actualizaciones esta prevista una mejora adicional del juego y la llegada de Miramar.

No solo es un éxito en la Xbox One, sino que también ha roto todos los records en Steam, siendo el juego más jugado, con más de tres millones de jugadores y siendo el más vendido de la historia solo en PC, superando al Minecraft. Además, el juego cuenta con muchas semanas como título más vendido de la semana en Steam y en el global del año de la plataforma y eso que estaba en Early Acces. La llegada de Miramar hizo que la cantidad de jugadores simultáneos se disparara, eso y el hecho del periodo navideño.

Salir de la versión móvil