PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara a la Xbox One X con una tasa de 60FPS, según su desarrollador

El creador del PlayerUnknown’s Battlegrounds, Brendan Green habla sobre la llegada del juego a la Xbox One X, donde esperan poder ofrecer una tasa de 60FPS y posiblemente, 4K en un futuro no determinado.

Brendan Green, uno de los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds, es ahora mismo uno de los referentes dentro de la industria de los videojuegos y es que su juego, está causando sensación. El juego basado en la temática Battle Royale, está en Early Access en Steam y ha roto todos los records posible, estableciendo unos records que muy pocos juegos pueden batir y que si se logra batir, no será a corto plazo ni mucho menos. Pues bien, Green ha hablado sobre la llegada del PlayerUnknown’s Battlegrounds a la consola Xbox One de Microsoft

‘Xbox es sinónimo de juego, ¿sabes lo que quiero decir? Y hay una enorme base de jugadores que prefieren jugar en la consola, por lo que llevarlo a los sistemas de Xbox One es genial.

Es como si finalmente pudiera decir, sí, tengo un juego en Xbox. Así que creo que podríamos ver números increíbles en la consola, pero una vez más, no quiero maldecir. Estamos más enfocados en obtener un buen juego. No  nos centramos en los números de los jugadores. (…) No se trata de tener millones de jugadores, nuestro objetivo es poner un buen juego en ambas plataformas.’

‘Definitivamente en Xbox One X, 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 FPS, tal vez, pero la última vez que lo vi, estaba funcionando entre 30 y 40. Seguimos mejorando constantemente así que, ya sabes, el objetivo es llegar a 60. Por eso estamos haciendo Game Preview, porque creo que lo mejor de la consola es que es un sistema de hardware bloqueado, por lo que podemos hacer modificaciones muy específicas que lo ajusten para esos sistemas.

Tengo mucha fe de que llegaremos allí. Lo mejor de PlayerUnknown’s Battlegrounds es que no es… a diferencia de los Shooters de más alto ritmo, la velocidad de fotogramas no es tan importante. Sí, es importante, pero no es tan importante para nosotros como lo es en un tirador de contracción. Entonces apuntamos a 60. No estoy seguro si llegaremos allí, pero ese es nuestro objetivo.’

‘Queremos obtener esas texturas 4K allí, pero todavía tenemos que hacerlas. Todavía no existen, ¿sabes que nuestro artista del terreno es como “texturas 4K”? Joder porque es mucho trabajo. La cantidad de detalles que tiene que entrar en las texturas 4K es inmensa, y nos va a llevar algo de tiempo conseguirlos, pero tenemos un plan.’

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