Pokémon Go permitirá invitar amigos a incursiones

En los próximos meses, llegarán cambios a Pokémon GO. Niantic quiere compartir las novedades que están por llegar este verano. Una es sobre una función que se anunció con anterioridad: el poder invitar amigos para que nos acompañen de forma remota a las incursiones de Pokémon Go.

La otra es una nueva actualización que nos permitirá personalizar los regalos que enviéis a vuestras amistades con pegatinas del juego.

Regalos e incursiones para nuestros amigos en Pokémon Go

Enviar regalos a las amistades es ahora más personal. ¿Quieres demostrarle a una amistad lo mucho que le aprecias? Pronto podremos añadir una pegatina especial a los regalos que enviemos.

Cuando la función esté disponible, recibiremos un pack de pegatinas gratis. Justo antes de enviar un regalo a nuestros amigos, tocaremos “AÑADIR PEGATINA” y elegiremos la pegatina que queramos adjuntar. El día de lanzamiento, habrá cinco pegatinas disponibles. Solo podremos usar cada pegatina una vez, así que nos recomiendan abasteceros de muchas más abriendo regalos. En el futuro, podréis comprar más diseños en la Tienda con pegatinas que conseguiremos con dinero o defendiendo gimnasios.

Pokémon Go Realidad Aumenta RA AR Augmented Reality Android iOS
Pokémon Go Realidad Aumenta RA AR Augmented Reality Android iOS

También han anunciado que muy pronto podremos invitar a nuestras amistades a las incursiones. Cuando esta función esté disponible, veremos un botón “+” tanto en las salas de esperas públicas como en las privadas en las que estemos participando en persona. Si pulsamos el botón “+”, podremos invitar hasta cinco amistades para que os acompañen. Nuestras amistades podrán ver las invitaciones a las incursiones en su pantalla “Cerca” o en sus notificaciones push del móvil. Estas invitaciones les permitirán entrar en la sala de espera de la incursión. Nuestros amigos utilizarán un pase solo cuando dé comienzo el combate, no al entrar en la sala.

Pero esta característica llegará tras desaparecer el Pokémon Legendario Reshiram. Si no lo conseguimos entonces, el Pokémon Blanco Veraz regresará a las incursiones de nuevo en un futuro cercano, así que tendremos otra oportunidad de enfrentarnos a él y de capturarlo.

Fuente: Blog oficial

Salir de la versión móvil