Razer anuncia los nuevos ordenadores portátiles Blade 15

Se acaban de anunciar los nuevos ordenadores portátiles Razer Blade 15 destinados a los aficionados al gaming. Estos nuevos portátiles se basan en procesadores Intel Core i7 de 10ª Generación con hasta 8 núcleos y 16 hilos. Además, se acompañan de tarjetas gráficas NVIDIA RTX SUPER, con lo que el rendimiento en gaming se mejora en hasta un 25%.

Estos portátiles se basan en un panal mate FHD con una tasa de refresco de hasta 300Hz. Unas pantallas que están directamente pensadas para quienes juegan a títulos competitivos y requieren una alta tasa de FPS. Pero si quieres calidad de imagen en vez de tasa de refresco, tenemos paneles OLED 4K con un espacio de color 100% DCIP-3.

Nuevos portátiles Razer Blade 15 con procesadores Intel Core i7 de 10ª Generación

Los nuevos portátiles de Razer llegan en una configuración ‘Base’ y una configuración ‘Avanzada’. La configuración avanzada se basa en el Core i7-10857 que tiene una frecuencia Turbo Boost 3.0 de 5.1GHz. Además, cuenta con soporte para la tecnología WiFi 6 AX201 (Gig+) para ofrecer el mejor rendimiento posible en gaming sin necesidad de cables.

Para estos nuevos portátiles se han reducido los biseles laterales al mínimo. Se busca ofrecer la mayor superficie de pantalla utilizable posible para obtener una mejor experiencia.

Todo esto en un diseño altamente compacto de menos de 2 centímetros de grosor. Además, se busca ofrecer ligereza y robustez, por esto mismo se ha creado una estructura en aluminio, que combina muy bien estos dos aspectos. Un aluminio que ha sido sometido a un proceso de anodizado para aumentar la durabilidad del mismo.

El modelo ‘Avanzado’ cuenta con un diseño de refrigeración especial basado en cámara de vapor. Para este se han integrado, según indica Razer, materiales térmicos de vanguardia que ayuda a disipar el calor de manera eficiente y silenciosa y así obtener el máximo rendimiento en gaming. El modelo ‘Básico’ se basa en un sistema de heatpipes de calor, capaz de controlar bien la temperatura en altas cargas de trabajo.

Ya puedes adquirir estos portátiles en la web de Razer a partir de 1.499,99 dólares

Especificaciones

Modelo avanzadoModelo base
Sistema operativoWindows 10Windows 10
ProcesadorIntel Core i7 de 10ª Generación de hasta 8 núcleosIntel Core i7 de 10ª Generación de hasta 6 núcleos
GráficosHasta NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPERHasta NVIDIA GeForce RTX 2070
PanelFHD Mate @ 300Hz | OLED 4K TouchFHD Mate @ 120Hz/144Hz| OLED 4K
Almacenamiento / RAMHasta 1 TB PCIe / 16 GB de RAMHasta 512 GB PCIe + ranura M.2 PCIe 3.0 x4 / 16 GB de RAM
EnfriamientoCámara de vaporHeatpipe avanzado
TecladoRGB Razer Chroma por teclaRGB Razer Chroma monozona
PuertosLector de tarjetas SDEthernet (Seleccionar modelos)
Altura aprox.1.8cm1.98-2.06cm
Conectividad– Lector de tarjetas SD
– 1x Thunderbolt 3 (USB-C)
– 1x HDMI 2.0b
– 3x USB Tipo A
– 1x USB Tipo C
– 1x Thunderbolt 3 (USB-C)
– 3x USB Tipo A
– 1x HDMI 2.0b
– 1x USB Tipo C
– Gigabit Ethernet
[irp]
Salir de la versión móvil