NVIDIA presenta nuevos portátiles Studio con RTX 4000

NVIDIA ha anunciado que ya están disponibles los nuevos portátiles de calidad profesional Studio equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series. Estos portátiles han sido creados para cumplir con las exigencias de los amateurs y de los profesionales del diseño de modelados en 3D, de la edición de vídeo y de otras profesiones que requieran procesar una gran cantidad de datos visuales, además de para aquellas enfocadas a la inteligencia artificial.

Los portátiles que han anunciado su disponibilidad son el MSI Stealth 17 Studio y el Razer Blade 18. Ambos portátiles vienen equipados con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 Laptop. Estos lanzamientos se suman a los nuevos portátiles GeForce RTX 40 Series de ASUS, GIGABYTE y Lenovo diseñados para el segmento de mercado de los jugadores, que además ofrecen ciertas prestaciones aptas para creadores.

Nuevos portátiles Studio de NVIDIA traen al mundo portátil las RTX 4000

Los nuevos portátiles Studio se caracterizan por tener las siguientes características, según NVIDIA:

Para demostrar la potencia de los nuevos portátiles Studio, NVIDIA ha compartido cómo se hizo la pieza The Artists’ Metaverse, presentada en CES, elaborada por 7 artistas que trabajaron al unísono, en 7 zonas horarias diferentes y empleando multitud de aplicaciones, a través de NVIDIA Omniverse.
Junto al lanzamiento de los portátiles Studio, NVIDIA también ha anunciado la disponibilidad de los nuevos controladores GeForce Game Ready, optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en los portátiles GeForce RTX 40 Series.

Los nuevos drivers también permiten activar DLSS 2 y DLSS 3 en PERISH, el FPS para cuatro jugadores que incluye sombras y reflejos con trazado de rayos, así como compatibilidad con NVIDIA Reflex, que permite mejorar la respuesta de los controles reduciendo la latencia.

Salir de la versión móvil