Huawei MateBook 14 con pantalla FullView de resolución 1440p

El mercado de ordenadores portátiles es creciente y cada vez hay más variedad según las necesidades. Huawei ha entrado en este mercado con fuerza con soluciones de alta calidad y precio ajustado. La compañía acaba de anunciar el Huawei MateBook 14 FullView. Este nuevo ordenador portátil de Huawei se basa en un Intel Core de 10a Generación y una NVIDIA MX 350.

Sin duda alguna el punto más destacado de este portátil está en la pantalla. Se ha dispuesto una pantalla FullView táctil con una resolución 1440p que hará las delicias de los usuarios. Y es que esta pantalla de formato 3:2 cuenta con un 8.4% más de área visible que las pantallas tipo 16:9, según indica la marcha china.

Huawei MateBook 14 con pantalla FullView multitactil de resolución 1440p

La compañía ha querido desarrollar un ordenador que realmente sea portable. Por esto mismo este portátil tiene unas dimensiones de 307.5×223.8mm y un espesor de tan solo 15.9mm. El peso total de este equipo portátil es de 1.53 kilogramos, así que es ligero y fácil de transportar.

Respecto a la potencia, está la pone un Intel Core i7 de 10a Generación que se apoya en una gráfica dedicada de NVIDIA. Concretamente usa la gráfica discreta MX350 con 2GB GDDR5 y un TDP de tan solo 25W. Puede disponer de hasta 16GB de RAM DDR4 y una unidad SSD de hasta 512GB.

Como siempre, la autonomía es uno de los puntos fundamentales de cualquier ordenador portátil. Este nos ofrece más de 14 horas de reproducción de video y más de 10 horas de autonomía en navegación. Adicionalmente se recarga mediante USB del Tipo C con un cargador incorporado de 65W. Dispone también de carga rápida, pudiendo en tan solo 15 minutos cargar para ofrecer hasta 3 horas de autonomía en entrenamiento.

Podemos encontrar este nuevo Huawei MateBook 14 en la tienda de la compañía en color gris por 1299 euros.

↑
Salir de la versión móvil