Vuelta al cole 2022: Portátiles para empezar este nuevo curso

La Vuelta al Cole es un buen momento para hacer acopio del material que tenemos de cara a empezar las clases. Mochila, estuche, cuadernos… Pero en las clases se está instaurando más el uso de portátiles, dado que tienen muchas más herramientas y permiten digitalizar los apuntes.

De cara al nuevo curso, si lo necesitas, es una muy buena ocasión para renovar el portátil de las clases. Ya sea para tener uno con la batería nueva o con prestaciones más actuales y estar preparado para la multitarea de la ofimática para anotar apuntes y la navegación para investigar información de las clases. Es por esto por lo que AMD nos recomienda una serie de portátiles de diferentes fabricantes que usanm sus componentes ideales para todo tipo de estudiantes.

Sistemas AMD Advantage

ROG Zephyrus G14

Un potente portátil para jugar, con Windows 11 Home, procesador AMD Ryzen de 8 núcleos y gráficos AMD Radeon RX. Te da todo lo que se necesita para aprovechar el día, ya sea estudiando o jugando.

Este modelo de 2022 cuenta con la pantalla AniMe Matrix, recientemente actualizada, en la que puedes personalizar la superficie para mostrar animaciones, reproducir sonido u optimizar el sistema y la duración de la batería.

Alienware m17 R5

El primer portátil de la gama AMD Advantage de Alienware ya está disponible con una amplia gama de configuraciones que incluyen procesadores AMD Ryzen serie 6000 de hasta 8 núcleos y 16 hilos.

Todas las configuraciones incluyen un conmutador MUX de hardware que permite cambiar sin problemas entre los gráficos de la tarjeta dedicada y los gráficos integrados para así maximizar el rendimiento y la duración de la batería según lo que necesites. Así la batería puede durar todo el día.

Lenovo Legion 7 AMD Advantage Edition

El portátil Legion 7 AMD Advantage Edition es perfecto para cualquiera que busque un rendimiento de primer nivel en un paquete elegante y estilizado.

Este modelo está optimizado para la IA con el motor de IA de Lenovo Legion. Su refrigeración Coldfront 4.0 trae una refrigeración de última generación con una cámara de vapor masiva para poder jugar sin parar y sin problemas de temperatura.

Portátiles gaming para la vuelta al cole

Asus Rog Strix G15

El ROG Strix G15 cuenta con una potente CPU AMD Ryzen 9 5900HX, de forma que todo funciona más rápido. Desde juegos a la multitarea avanzada para que las clases ni las tareas supongan ningún problema.

Compite a máxima velocidad en eSports con su pantalla a 300 Hz y con solo 3 ms de latencia. O sumérgete en el detalle excepcional que da el panel WQHD de hasta 165 Hz y 3 ms. La tecnología Adaptive-Sync da más fluidez gráfica a los juegos, mientras las mejoras térmicas mantienen frío el sistema.

Portátiles por menos de 1.000 euros

HP 15s

Gracias a su batería de larga duración y su fino diseño de bisel con microborde, nos permite llevarlo a cualquier sitio y que estemos conectados durante horas. Ha sido diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte.

El portátil HP de 15,6″ cuenta con procesadores AMD Ryzen y gráficos integrados Radeon, así como una pantalla amplia para que veas contenido en directo, navegues y vueles entre tareas.

HP Pavilion Aero 13

Con un peso inferior a 1 Kg y un chasis de magnesio, el HP Pavilion Aero 13 se postula como el portátil más ligero de HP.

Nos permitirá disfrutar de una experiencia visual mejor, gracias a su pantalla 16:10 con microborde que permite un ángulo de visión más amplio. Esto se traduce en una experiencia mejorada de entretenimiento y productividad.

HP Pavilion 14

Un portátil diseñado para una experiencia de entretenimiento increíble y para todas tus tareas diarias. La multitarea es más fácil y rápida, gracias al rendimiento de su procesador AMD Ryzen y su batería de carga rápida HP.

Disfrutaremos de un entretenimiento increíble con los altavoces de B&O ajustados por expertos y de toda la acción en una pantalla con microborde que permite obtener imágenes nítidas y sin parpadeos.

HP Pavilion 15

Un portártil con el que tener la máxima tecnología a nuestro servicio en el trabajo y durante las clases. También permite el máximo disfrute en las sesiones de juego.

El portátil HP Pavilion de 15,6 pulgadas ofrece más rendimiento en un perfil más reducido. Disfrutaremos de un entretenimiento sin igual, gracias a la pantalla con microborde y al sonido de B&O. Todo ello con una velociodad más rápida gracias al rendimiento del procesador AMD Ryzen.

Portátiles Lifestyle

Zenbook S 13

El Asus Zenbook S 13 OLED es un portátil elegante y potente para quienes tienen un estilo de vida ajetreado. Incorpora una gran cantidad de tecnología avanzada en su chasis superfino de aleación de magnesio y aluminio de 14,9 mm, incluidos los últimos procesadores AMD Ryzen™ de la serie 6000 y los gráficos AMD Radeon™. La elegancia no puede ser mucho más refinada que esto.

Salir de la versión móvil