Presentan la caja Be Quiet! Pure Base 600

Be Quiet! Pure Base 600 el modelo más económico de la reconocida marca

Be Quiet! una de las marcas de gama alta de cajas y torres para pc ha decidido sacar un modelo con un precio más reducido, Pure Base 600, dirigida a un público que no quiera dejarse mucho dinero en esta parte del ordenador pero no quiere renunciar a una buena calidad de materiales y acabado. Esta es muy similar a otro modelo de la marca alemana, Silent Base 600, solo que en este caso la caja tiene un lateral de metal en vez de una ventana de cristal.

En cuanto al diseño nos encontramos algo soberbio y sencillo, sin florituras pero muy elegante y estético a mi parecer. Cuenta con muchas opciones de expansión. Las zonas superiores, frontal y trasera tiene espacion para refrigeración líquida, y la zona interior está diseñado de forma modular. Incluye dos posiciones de anclaje para discos de 2.5 pulgadas detrás de la placa base, y otras seis posiciones extraíbles, junto a tres unidades de 3.5 pulgadas.

Si hablamos de opciones de refrigeración la torre incluye un ventilador de 120 mm y uno frontal de 140 mm de la clase silenciosas Pure Wings 2. En el frontal superior nos encontramos dos USB 3.0 y dos conectores jack, micro y audio por supuesto. En cuanto al la parte de arriba y a los laterales tenemos un sistema de reducción de audio y succión de aire mejorada. Los disipadores que puedes incluir son de un máximo de 165mm de alto, fuentes de hasta 210mm y tarjetas gráficas 485mm. El precio será de 89 euros.

Especificaciones al detalle:

Fuente: Guru3d

Salir de la versión móvil