Primer vídeo preview de la tarjeta gráfica ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming

El medio Overclock3D hace una preview de la tarjeta gráfica ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming, una tarjeta gráfica de grandes prestaciones y gran potencia, con un disipador con esteroides.

Las versiones personalizadas de la NVIDIA GTX 1080 Ti Founders Edition personalizada por cada uno de los partners de NVIDIA están cerca de llegar al mercado. Entre ellas veremos la ASUS RoG GTX 1080 Ti Strix Gaming, una versión personalizada de la tarjeta gráfica de NVDIIA de gran calidad y prestaciones. Overclocers3D ha mostrado una preview de la tarjeta gráfica de ASUS y la ha comprado con la GTX 1080 Strix, pudiéndose ver las diferencias más relevantes de esta tarjeta gráfica.

Esta tarjeta gráfica tiene una PCB personalizada y además cuenta con un disipador más grande que la versión del disipador Strix montado en la GTX 1080. Esta tarjeta gráfica de ASUS cuenta con una frecuencia base de 1683MHz, mientras que en modo Boost esta funciona a 1708MHz, como se puede ver en el vídeo. La tarjeta gráfica también tiene diversificaciones con respecto a la versión de NVIDIA, concretamente cambia uno de los DisplayPort por un HDMI y añade un DVI, quedando esta tarjeta gráfica con una salida DVI-D, dos salidas HDMI 2.0 y dos salidas DisplayPort 1.4.

Otro de los aspectos destacados es la frecuencia de trabajo de las memorias GDDR5X. Estas trabajan a 11GHz en el modo base, mientras el modo overclocking eleva la frecuencia de estas hasta los 11.1GHz. Para la alimentación, esta tarjeta gráfica cuenta con alimentación PCI de 8+8 fases y cuenta con unas nuevas fases VRM que ofrecen una gran estabilidad de overclocking, permitiendo que la tarjeta gráfica funcione de manera estable incluso a frecuencias altas, como hemos visto por parte de K|ngp|n, que ha llevado una GTX 1080 Ti hasta los 3GHz. Os dejamos el video para que podáis ver esta tarjeta gráfica en todo su esplendor.

Salir de la versión móvil