El proximo 4 de enero de 2018, la compañía Mad Catz vuelve a la carga

Vuelve Mad Catz, quien volver a la carga el 4 de enero de 2018 con nuevos periféricos solo para ordenador, aunque de momento no sabemos que presentaran.

Hace algún tiempo, concretamente el 31 de marzo, nos hicimos eco de la desaparición de la marca Mad Catz, la que en su día fue una de las más importantes marcas de periféricos del mercado, se fue a la bancarrota por culpa del Rock Band 4, pillándose los dedos haciendo instrumentos para el juego, juego que no vendió apenas copias y menos, periféricos bastante caros. No fue una sorpresa, más bien era la crónica de una muerte anunciada y más de dejar de operar en la Bolsa de Nueva York, donde las acciones de la compañía eran papel mojado por su devaluación.

Mad Catz se hizo con la exclusividad de fabricar los periféricos del Rock Band 4, que provoco una inversión fuerte y que terminó en fracaso total, porque el juego no vendió absolutamente nada y eso provoco 10 millones de euros en periféricos cogiendo polvo en las estanterías. La compañía recorto el 37% de la plantilla y también se despidió a toda la dirección. Este periplo, tuvo también como consecuencia, vender Saitek, una submarca algo más económica a Logitech, en un infructuoso intento de sanear las cuentas, algo complicado por no decir imposible.

Pues bien, parece que la compañía vuelve o al menos eso reza el ‘Back In The Game’, del vídeo que han subido a YouTube. El vídeo no dice directamente que vuelve Mad Catz, pero sí que se ve un ratón con un diseño único, al puro estilo de la compañía. El próximo 4 de enero de 2018 será cuando la compañía anuncie de manera oficial el regreso y parece ser que solo se enfocara al mercado de ordenador, desarrollando nuevos ratones, auriculares y teclados gaming y dejando de lado las consolas.

Salir de la versión móvil