AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson ReLive Radeon RX Vega Hotfix, especiales para las AMD RX Vega, debido a un problema del cual no han dado muchos datos.
Llegan nuevos drivers por parte de AMD, concretamente se han presentado los controladores Radeon Software Crimson ReLive Radeon RX Vega Hotfix, los cuales llegan para solucionar un importante problema, que se basa en un bloqueo intermitente en algunos productos gráficos de la familia AMD RX Vega. Literalmente indican los datos ‘algunos productos’, pero vamos, en el mercado solamente hay dos GPU, por lo cual, tampoco la variedad de productos es abrumadora.
No tenemos ni idea de cuál es este problema de bloqueo, pero parece que ha sido planteado en los foros oficiales de AMD, por parte de un gran número de usuarios, algo que ha provocado que AMD tenga que lanzar nuevos drivers para solventar este fallo, pero no hay datos concretos respecto al fallo, la información de la compañía es bastante vaga. Puede ser que el problema se presente con configuraciones de pantalla muy determinadas, en algunos juegos, con algún software o a saber, porque vamos, datos cero en este caso y usuarios que tengan graficas RX Vega, tampoco hay tantos. Si tienes una gráfica RX Vega 64 o RX Vega 56, recomendamos actualizar, aunque no hayas sufrido ningún problema de rendimiento.
LINK DE DESCARGA
Adicionalmente, estos son los problemas solventados en las gráficas RX Vega:
- Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.
- El Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege puede experimentar un cierre cuando rompe paredes con granadas o explosivos.
- Rise of the Tomb Raider puede experimentar un bloqueo intermitente durante el juego.
- Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados en las configuraciones del sistema utilizando 12 GPUs para cargas de trabajo de cálculo.
- La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Computación mientras el AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar el AMD CrossFire antes de cambiar el alternar el modo.
- Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.
- Es posible que los perfiles inestables de Radeon WattMan no se restablezcan a los valores predeterminados una vez se cuelgue el sistema.
- OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones de sistema. Desactivar Radeon ReLive como una solución temporal puede resolver el problema.