El Razer Phone tiene procesador Snapdragon 835 y batería de 4.000mAh

Se confirman gran parte de las especificaciones del Razer Phone, el smartphone desarrollado por la compañía, pensando en los aficionados al gaming, en este caso, gaming casual.

Prácticamente conocíamos todos los datos del primer smartphone de Razer, pero ahora se confirman los datos del Razer Phone, un terminal que ha sido desarrollado y enfocado en el mundo gamer. Ahora que sabemos todos los datos, podemos evaluarlo como es debido. Lo primero que destaca es una pantalla Sharp IGZO, que tiene un tamaño de 5.72 pulgadas con una resolución de 2560×1440 pixeles, la cual cuenta con una impresionante tasa de refresco de 120Hz, lo que permite doblar la fluidez de los movimientos, que sobre todo se notara en los juegos.

El corazón de la bestia es un SoC de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835, uno de los pocos capaz de hacer rendir a la pantalla mencionada. Este SoC está acompañado con 8GB LPDDR4X, lo cual permite procesos de carga más rápidos en juegos y aplicaciones. Se ha dispuesto un doble altavoz frontal, con  tecnología Dolby Atmos, certificado con THX, compañía que Razer compro hace algún tiempo. La calidad de sonido es un aspecto garantizado en este terminal.

Respecto al resto de características, este nuevo terminal de alta gama, el Razer Phone, cuenta con una gran batería de 4000mAh, que además, ha sido respaldada por la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0+. Este terminal además cuenta con doble cámara trasera, algo común en los terminales de alta gama más modernos, la cual nos ofrece 12Mpx F/1.75 + 13Mpx F/2.6, hace uso de la tecnología de autofocus y cuenta con un flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 7Mpx. Dispone de conectividad 4G LTE, como no podía ser de otra manera. Mañana 1 de noviembre a las 21.00PM en España, será cuando se dé a conocer de manera oficial este terminal por parte de Razer.

Fuente: AP

Salir de la versión móvil