Requisitos mínimos y recomendados de Nioh, el juego que llegara a Steam el 7 de noviembre

Nioh, llegara a Steam el próximo 7 de noviembre, cuando termina la exclusividad para la PlayStation 4 y se han dado a conocer los requisitos, los cuales indican lo mal optimizado que esta el juego.

La portabilidad de los juegos de consola a PC está siendo un problema, ya que no existe la optimización y los recursos necesarios son muy altos. Esto pasa con Nioh, de la desarrolladora Koei Tecmo, quien portara su juego desde la PlayStation 4, donde tenían la exclusividad, a los ordenadores y lo podrán en el catálogo de Steam (como no), pero aún no está disponible, llegara el próximo 7 de noviembre al catálogo de la tienda virtual. El juego llegara en versión definitiva, lo cual quiere decir que compraremos el juego y las expansiones de consola, como son Dragon of the North, Defiant Honour y Bloodshed’s End.

No solamente eso, se ha incluido un elemento especial, un casco que se ha denominado The Wheel of Dharma y que representa: ‘una forma de “kawari-kabuto”, una familia de cascos con diseños fantásticos. Este casco presenta una cresta delantera roja-laqueada de un antiguo símbolo budista que representa una trayectoria de ocho veces al nirvana. Esta imagen sagrada representa la iluminación espiritual alcanzada por desechar sus deseos mundanos, y también tiene el poder de desterrar el mal.”

Vemos la falta de optimización en los requisitos, ya que se pide como mínimo un Intel i5 3550 @ 3.7GHz o bien el AMD Ryzen 3 1300X @ 3.7GHz. Además, se pide al menos 6GB de RAM y una NVIDIA GTX 780 o bien una AMD R9 280, como mínimo, además la friolera de 100GB de disco duro. Vamos, que lo han portado de consola a PC y arreando. Si los mínimos son una burrada, los recomendados ya son de otro mundo, ya que se pide al menos un Intel i7 4770K @ 3.9GHz o un Ryzen 5 1500X @3.7GHz, un mínimo de 8GB y una NVIDIA GTX 1060 6GB o bien la AMD R9 380X. Sin lugar a dudas, gráficamente, este juego no está al alcance de todos.

Salir de la versión móvil