Capcom ha confirmado que ningún DLC de Resident Evil 3 Remake no va a suceder, confirmando que el proyecto está totalmente completo.
Mucha gente cree que el juego podría haberse beneficiado de algunos extras adicionales después del lanzamiento, ya que el DLC de Resident Evil 2 fue bastante querido. Pero no va a ser así, ni como pildorita de contenido durante la espera hasta Resident Evil 8.
Nada de DLC, todo el esfuerzo va a Resident Evil VIII
Hablando con el portal Siliconera, al productor de Resident Evil 3, Peter Fabiano, le preguntaron si había planes para expandir el juego con ciertos ajustes o actualizaciones, a lo que respondió que no. Resident Evil 3 Remake como producto está totalmente terminado según el productor.
La versión original de Resident Evil 3: Nemesis en la primera PlaYStation tenía un mini-juego conocido como The Mercenaries, que se convirtió en un elemento básico de las siguientes entregas de la serie. Muchos usuarios lamentan que esto falte en el remake, lamentablemente, y a diferencia del remake de RE2, no había modos adicionales como Ghost Survivors o Fourth Survivor incluidos.
Y ahora que se espera Resident Evil 8, conocido como Resident Evil Village, no se espera ni que haya un modo extra rápido de hacer. Todo Capcom está centrado en ese nuevo título para PlayStation 5, Xbox series X y PC que sigue las pautas de Resident Evil 7 de una aventura de terror en primera persona que trata de dar más miedo con menos sustos y zombis y más basado en la ambientación y personajes.
Es una pena que el Remake de ResidenTE vil 3 se quede muy corto en contenido. Se siente como que tenían que sacarlo en el último año de PlayStation 4 y Xbox One así como tener un título grande este 2020. Eso es algo que una pequeña campaña extra o un modo Mercenarios podían mejorar y que la sensación con el juego no sea tan agridulce.
Fuente: PSU