Respawn saca la escoba y se carga a 16.000 tramposos del juego Apex Legends

Los desarrolladores del juego Apex Legends se han cargado a más de 16.000 tramposos durante las dos primeras semanas del juego.

Es inevitable la existencia de ‘chetos’ o tramposos. Las compañías gastan mucho dinero en detectar y limpiar a este tipo de usuarios. Ahora sabemos que Respawn, desarrolladores de Apex Legends, el Battle Royale que lo está petando, se ha cargado a una gran cantidad de tramposos. Se ha informado por parte de la compañía que en estas dos semanas ya se han cargado a más de 16.000 tramposos. Una lacra presente en todos los juegos, donde jugadores que no saben jugar, utilizan todo tipo de complementos ilegales para tener ventaja.

Se cargan a 16.000 tramposos del Apex Legends

Los desarrolladores del juego no han implementado ningún tipo de sistema de reporte de tramposos, como pasa en otros juegos. Si se quiere reportar a un usuario se debe ir a la web oficial e informar del nombre de usuario. Dicho sistema es altamente ineficiente y provoca que muchos pase de reportar. Para solventarlo los desarrolladores estarían ultimando un sistema especial de reporte dentro del juego. Dicho sistema permitirá expulsar más fácilmente a usuarios que hacen trampas, que tendrá en cuenta si un usuario recibe muchos reportes de muchos usuarios en una pequeña cantidad de tiempo.

Desde la compañía han informado que la prioridad del juego es “mejorar la estabilidad, rendimiento y calidad” del juego. Se espera que durante esta semana reciba un parche donde se corrigen una gran cantidad de pequeños problemas, además de varios bugs y exploits. Se busca que este juego ofrezca la mejor calidad y rendimiento, para seguir siendo el juego basado en el modo Battle Royale que reina en estos momentos y que ha llegado a destronar a Fortnite, algo que parecía casi imposible.

Salir de la versión móvil