Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Ripple, Cardano, Stellar Lumen, Storj y Po.et, las criptomonedas que más suben en estos momentos

Hablamos de las criptomonedas Ripple, Cardano, Stellar Lumen, Storj y Po.et, las criptomonedas que más suben del top 100 de CoinMarketCap y que tienen un futuro muy prometedor en 2018.

Estos últimos días han sido una auténtica locura en el mercado de las criptomonedas, donde las grandes criptomonedas del mercado han perdido bastante valor, algo que podrían recuperar con la llegada del año nuevo, pero entre ellas encontramos a cinco criptomonedas que lo han petado en los últimos días u horas. Hablamos de Ripple, la cual ha sido la primera en conseguir superar a Ethereum en CoinMarketCap (salvo Bitcoin Cash). Cardano se ha colocado en quinta posición, Stellar Lumen en la décima posición, Storj en la posición setenta del mercado y Po.et, la cual está en la posición ochenta del mercado.

La primera de la que hablaremos es Ripple, la cual ha pasado en cuestión de días de los 0.2$ de valoración a los 2.3$ de valoración en estos momentos, multiplicando por más de diez su valor. Ahora mismo ronda una subida del 15% aproximadamente.  Esta criptomoneda ha llegado a los 2.85$ de valoración y ahora parece estar en retroceso. Es una de las criptomonedas que ganara más valor en 2018, ya que es una criptomoneda muy interesante para el sistema bancario internacional, ya que permite validar transacciones en cuestión de segundos con una comisión extremadamente baja. Son muchos los bancos internacionales que están creando testnet para operaciones internacionales, los últimos entre unas noventa entidades financieras de Corea del Sur y Japón, que llevan desde mediados de mes probando operaciones.

Cardano, también conocida como ADA, después de la remodelación completa del proyecto, ha ascendido como la espuma. Ahora mismo registra una subida del 40%, pero en las últimas semanas este token ha subido mucho de valor, llegando a los 0.77$ de máximo. Deberíamos esperar para entrar en esta criptomoneda, hasta que baje a los 0.5$, que será un buen momento para entrar. Esta es la primera criptomoneda de código abierto que nace desde una filosofía científica y que está enfocada a la investigación.

Stellar Lumen es una de las criptomonedas que más puede crecer en 2018. Ahora mismo está criptomoneda pasa los 0.33$ de valoración y registra sobre el 18% de crecimiento, aunque ahora está en ligero retroceso. Su máximo histórico es de 0.4$ y está más o menos estable, aunque no es descartable que baje a los 0.15-0.2$, buen momento para entrar en esta criptomoneda. Esta criptomoneda se basa en un sistema blockchain descentralizado e hibrido de código abierto. Se ha desarrollado para facilitar la transferencia de activos, incluidos los pagos. Mediante una red financiera abierta y global, los actores, ya sean personas, redes de pago o bancos, tienen acceso y participación económica iguales.

Vamos a Storj, otra de las criptomonedas de potencial a futuro, que ha registrado su máximo en casi a los 2.5$ y que ronda el 40% de subida en el mercado, aunque ahora mismo está en los 2.24$, pero tiene un gran potencial. Se basa en un sistema de almacenamiento de archivos en la nube descentralizado. Básicamente los usuarios comparten espacio de disco duro y otros usuarios adquieren espacio para almacenar archivos de manera cifrada. Cuanta más capacidad se ofrece y más tiempo se está conectado y más archivos almacenamos, más capitales recibimos. Es una gran idea.

Po.et es la última de la que hablaremos. Ha registrado su máximo histórico hace un rato, llegando a los 0.15$, aunque ahora mismo está en caída, pero registra una subida global del 90%, prácticamente. Está a principios de mes estaba a menos de 0.01$ y lo más probable es que siga subiendo. Básicamente esta criptomoneda se basa en la creación de un registro de contenidos intelectuales escritos en la red. Generan un identificador único y protege la propiedad intelectual ante copias ilegales o hurto del contenido.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar