Roccat Cross, los nuevos auriculares gaming multiplataforma

Roccat Cross, unos auriculares gamer con cable intercambiable según las necesidades.

Roccat amplía su gama de productos gracias a los nuevos auriculares Roccat Cross. Estos brutales auriculares tienen un diámetro de 50mm para la zona de los speaker, los cuales tienen un imán de neodimio. Dichos auriculares ofrecen una calidad de sonido excelente y su conjunto es extremadamente ligero, no llegando si quiera a los 200 gramos. Los auriculares que nos ocupan están fabricados con una espuma que tiene memoria, adaptándose a la forma única de cada usuario y el speaker están perfectamente alineados con el oído, aportando un gran confort un sonido de primera clase gracias a una experiencia envolvente y aislante.

Se ha cuidado mucho el desarrollo de Roccat Cross, ya que no solo se ha pensado para el gaming, también se ha pensado en la reproducción de músicas, de películas y series y también el apartado del micrófono, imprescindible para partidas con amigos. Además, estos auriculares disponen de dos cables, que se pueden intercambiar de manera sencilla, los cuales están optimizados para juego o el uso móvil, además de un sistema especial para evitar que estos se enrollen.

La comodidad es la seña de identidad en estos auriculares, un aspecto que se ha cuidado de manera notoria. Estos auriculares están pensados no para el gamer de ordenador, también se han desarrollado para las consolas más populares, además de estar pensado para su en exteriores, reproduciendo música sencillamente. El diseño agresivo y cuidado, le da un aspecto muy llamativo. Los Roccat Cross se podrán comprar a partir del próximo ocho de diciembre y costaran unos 70€. El precio está muy bien, teniendo en cuenta las soluciones existentes en el mercado.

Salir de la versión móvil