Se dejan ver los modelos personalizados por XFX de la AMD RX Vega 64 y la AMD RX Vega 56

Ahora le toca el turno a XFX, quien ha presentado los modelos personalizados de las AMD RX Vega 64 y AMD RX Vega 56, que compartirán el mismo disipador.

No es la primera vez que se dejan ver modelos personalizados de las AMD RX Vega, incluso vimos el análisis, claramente prematuro, del modelo personalizado por ASUS, que meses después de su paseo por algunos medios, nada más se sabe de ella. Mientras tanto son PowerColor y ahora XFX, quienes apuntan a ser las primeras marcas en lanzar modelos personalizados. PowerColor normalmente se comercializa en China y algunos países más de Asía, mientras XFX se comercializa en todo el mundo y sus tarjetas gráficas se caracterizan por ser las más económicas del mercado.

XFX no innova mucho y lanzara la RX Vega 64 y RX Vega 56 con el mismo disipador, el Double Edition, un disipador potente y de gran calidad, que ya hemos visto en otros modelos de AMD. Este disipador se caracteriza por tener un cuerpo de aletas de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre y se acompaña de dos ventiladores de color rojo y 100mm, para una disipación potente y eficiente. La XRX RX Vega 64 tendrá un TDP de 295W, lo cual supone un TDP un 30% por encima de la NVIDIA GTX 1080 Ti de referencia.

Respecto a las características, a Vega 64 de XFX trabajara a una frecuencia base de 1247MHz y un modo Boost de 1546MHz, mientras que los 8GB de memoria HBM2 trabajaran a una frecuencia de 1890MHz. El modelo Vega 56, por otro lado, trabajara a una frecuencia de 1156MHz y una frecuencia Boost de 1471MHz y los 8GB de memoria HMB2 trabajaran a 1600MHz. La fecha de llegada al mercado y la disponibilidad de las mismas es un verdadero misterio, aunque es posible que lleguen en la segunda mitad del mes de diciembre.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil