Seasonic presenta el roadmap de sus nuevas fuentes de alimentación

Seasonic renueva su línea de fuentes de alimentación al completo, posiblemente pensando en los actuales Intel Kaby Lake y los futuros procesadores AMD Ryzen e Intel Cannon Lake.

Estamos a horas de que se dé carpetazo al CES, pero parece ser que hasta el último momento nos estarán proporcionando información interesante. Seasonic ha aprovechado este evento para presentar sus mejores fuentes de alimentación, las cuales están pensadas para los usuarios más exigentes y que quieren hardware de calidad. Lo más espectacular de estas nuevas Seasonic es que disponen de certificación 80Plus Platinum, la cual es la mayor certificación de eficiencia posible para una fuente de alimentación.

No solamente han presentado nueva fuentes de alimentación Platinum, ha aprovechado y han presentado una gran variedad de fuentes de alimentación. Entre ellas encontramos  las Seasonic Prime y Prime Fanless, con tecnología pasiva, sin ventilador y completamente modulares, luego tenemos la serie FOCUS la cual será semimodular, las FOCUS Plus que será completamente modular, las CORE+ que también serán modulares y la CORE que será completamente cableada. Tenemos además las SNOW Silent, AirTouch, Platinum Gaming y New X, todas estas fuentes de alimentación de tipo modular.

Dichas fuentes de alimentación están pensaras para sustituir a las viejas fuentes de alimentación Titanium Fanless, X Serie, G Series, S12II y M12II, por los nuevos modelos, los cuales partirán desde la certificación 80Plus Bronze hasta la certificación más elevada, la 80Plus Titanium y llegaran en potencias de 450W la más discreta hasta la más potente que será de 1200W.

Sabemos que en el primer trimestre llegaran las Seasonic Prime y AirTouch. Las PRIME, las FOCUS y las FOCUS+ no llegaran hasta el segundo trimestre de año y finalmente para el tercer trimestre de año llegarían las CORE, Core+, Platinum Gaming, New X y Snow Silent. Los precios aun no los sabemos y es posible que hasta que no estén a punto de salir o ya salgan al mercado, es posible que no conozcamos el precio.

Fuente: TomsHardware

Salir de la versión móvil