SilverStone añade nuevos colores al chasis Primera PM01

La SilverStone Primera PM01 ATX ahora llegara en dos nuevos colores, negro mate y gris titanio.

SilverStone añade nuevas torres a su lista de productos, pero no son nuevas, son torres ya existentes en nuevos colores. Las torres SilverStone Primera PM01 ATX llegaran en dos colores nuevos, una en negro mate y otra en color gris titanio. Es posiblemente la novedad más destacado, ya que por el resto de características es igual, incluso en el formato, que sigue siendo micro ATX.

Las torres de SilverStone llegaron al mercado el paso mes de mayo de 2016 y estaba solo en negro y en blanco, ampliado ahora. Estas dos nuevas opciones reciben el nombre PM01CR-W Negro Mate, la cual costara 94$ y la PM01TR-W Titanio que costara 98$, algo menos de los 110$ que costaban estas torres cuando llegaron al mercado en esas fechas.

Internamente esta torre admite cuatro unidades de disco duro de 3.5”/2.5” y cinco unidades de disco duro de 2.5”. Internamente admite disipadores de procesador de 180mm, tarjetas gráficas con una longitud máxima de 425mm y una fuente de alimentación de 240mm de largo. Respecto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm en la parte superior, tres ventiladores LED RGB en el frontal de 140mm que están incluidos y un ventilador de 140mm en la parte trasera que también está instalado en la parte trasera.

Este chasis tiene un controlador de ledes y ventiladores. Lo que hace referencia a la conectividad, dispone de dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de los conectores jack de entrada de micrófono y salida de sonido. Puede albergar internamente placas base de formato ATX y formato micro ATX. No hay novedades destacables en esta torre, salvo que han introducido dos nuevos colores.

Fuente: TomsHardware

Salir de la versión móvil