Apple Pay se convierte en el sistema de pago con móvil más usado en Estados Unidos

Apple Pay consigue asentarse como el sistema de pagos con móvil más usado de Estados Unidos. Consigue así asentarse como una de las empresas de servicios más importantes frente a la bajada de ingresos por los móviles.

No es ningún secreto que la división “Servicios” se ha convertido en crucial para la prosperidad financiera. Esto es debido las perspectivas de crecimiento de Apple, especialmente Apple Pay. Están en un momento de estancamiento para el mercado global de smartphones. Se ha impactado negativamente tanto las cifras de ventas como las ganancias generadas por los iPhones en todo el mundo.

Antes de que nuevos servicios como Apple TV + y Arcade puedan despegar, el gigante tecnológico con sede en Cupertino depende en gran medida de su App Store de iOS, su plataforma de música y su solución de billetera digital para obtener el tipo de ingresos que los inversores esperan regularmente en el último pocos años. Apple Pay surgió rápidamente como una historia de éxito particularmente impresionante, prácticamente logrando la omnipresencia en Estados Unidos y procesando casi mil millones de transacciones en todo el mundo cada mes a partir de julio. Es muy probable que la Apple Card ayude a mantener los clientes.

Pero quizás el mayor logro para Apple Pay es vencer a Starbucks por el primer lugar en el uso de EE. UU. entre las aplicaciones de cartera digital más populares del país. tarbucks había dominado las listas de éxitos durante varios años a pesar de que la solución de pago móvil de la cadena de cafeterías estaba naturalmente disponible en un solo minorista.

Fuerte posición en el mercado de los pagos por móvil

El soporte significativamente más amplio de Apple Pay obviamente ayudó a inclinar la balanza a su favor en 2018, cuando se estima que 27.7 millones de estadounidenses usaron la aplicación en sus iPhones o iPads para completar al menos una compra en una tienda participante. Se pronostica que ese número aumentará a 30,3 millones de usuarios de EE. UU. este año.

Aún así, es poco probable que Google y Samsung estén contentos de quedar detrás de Apple Pay en las clasificaciones de uso de los servicios de pago móvil de EE. UU. Pero imaginamos que mientras les reporten beneficios estarán contentos ya que siguen siendo servicios poco compatibles entre ellos.

Fuente PhoneArena

Salir de la versión móvil