Black Shark 2 PRO, el teléfono gamer, llega a Europa

Black Shark 2 PRO hace su llegada a Europa con un lanzamiento en el que está incluido España. Se puede obtener por medio de los canales oficiales por un precio aún sin confirmar.

Poco a poco llegan más teléfonos gamers de marcas que no son las más grandes. La que más está destacando es Black Shark, que ya tiene un nuevo modelo que tiene todo para destacar: Black Shark 2 PRO.

Este móvil es una versión actualizada del Black Shark 2, que ya mostró muchas capacidades cuando llegó, mostrándose como una marca muy prometedora. Ahora con su versión mejorada podemos dar más rienda suelta a los juegos. Los juegos de móviles cada vez exigen más y hay toda una gama de juegos pensados para exprimir los móviles más destinados a jugar.

Nueva versión del móvil gamer

Si estamos interesado en el Black Shark 2 PRO, aún tarará un poco en llegar, con lo que toca hacer una reserva previa en su página web. Tiene todo lo necesario para destacar, con un procesador Snapdragon 855 Plus que dará toda la potencia que podamos necesitar. Su RAM será de 12GB mientras que tendremos256 GB de almacenamiento junto a un sistema de refrigeración líquida.

La propia gente de Black Shar asegura que tiene una pantalla de muy baja latencia de 34,7 milisegundos. Se incluye además toda una suite de controles táctiles, con opciones para mapear botones, un D-Pad y herramientas para grabar la pantalla.

La pantalla del Black Shark 2 PRO es una AMOLED de 6.39m porta cámaras de 48 y 13 megapíxeles de Sony. Incluye además modo de fotos nocturnas con un algoritmo actualizado para los entornos más oscuros. A eso se le añade la posibilidad de contectarlo a una pantalla para ver el contenido en un tamaño mayor. Junto a todo esto hay alianzas con Gameloft y Tencent Games para que sus juegos aprovechen todo el potencial.

Por ahora solamente se puede reservar ya que no hay un precio oficial ni fecha de salida más allá de confirmar su llegada a Europa.

Salir de la versión móvil