Icono del sitio HardwarEsfera

Google Pixel 2 XL, el nuevo terminal de alta gama ‘todo pantalla’

google pixel 2 xl

google pixel 2 xl

Hoy se han presentado los smartphone Google Pixel 2 XL, los nuevos terminales de alta gama del gigante tecnológico, que como no podía ser de otra manera, llegara con Android 8.0 Oreo.

El nuevo terminal de Google, el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya es una realidad, el cual ha llegado con mucha pompa, como todos estos supuestos terminales de gama alta que se venden a un precio absurdo. Hoy en San Francisco se han presentado los Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Concretamente nos hacemos eco de las características del Pixel 2 XL, el primer teléfono de la compañía que es todo pantalla, con unos bordes mínimos, acoplándose a esta tendencia de terminales de alto coste y supuesta alta gama.


ESPECIFICACIONES


No vamos a negar que Google ha desarrollado un gran terminal pero la evolución, con respecto al anterior terminal es más bien poca y es que muchas tecnologías ya las tenemos en otros terminales. Las características de este terminal, son las siguientes: Pantalla:


SIN MARCOS Y SIN GRANDES NOVEDADES


Google ha desarrollado el primer terminal sin marcos, algo que se ha convertido en una tendencia en el mercado, sobre todo en los terminales de alta gama. La diferencia con respecto al Pixel 2, es precisamente esta pantalla y el cuerpo de aluminio, que le da una robustez mayor y un acabado excelente, el cual será en dos colores, uno en negro y el otro blanco y negro.


CÁMARA


Algo muy importante en los smartphone son las cámaras, sobre todo la trasera, la cual es de 12.3Mpx de alta calidad y que es capaz de grabar videos en 4K, mientras que la cámara frontal es de 8Mpx, algo que está muy bien. La cámara de este smartphone es de calidad, pero hemos visto recientemente terminales de precios similares con mejores cámaras. La inteligencia artificial de este terminal ayudara en la mejora de las imágenes captadas.


DISPONIBILIDAD Y PRECIO


El precio del Pixel 2 XL varía según la versión. El modelo de 64GB tendrá un precio de 849$, mientras que el de 128GB tiene un precio de 949$ y se pondrán a la venta el próximo 19 de octubre, mientas que para España, llevara por un precio de 959€ el próximo 26 de octubre. Los terminales tienen un precio altísimo, la verdad y como otros terminales de gama alta, tienen un precio absurdo, pese a las características.

Salir de la versión móvil