Minecraft Earth llega a Android aún en beta la semana que viene

Minecraft Earth, la versión del juego en Realidad Aumentada, llega de forma provisional a Android. Tendremos que apuntarnos al programa de beta y esperar encontrar muchos fallos antes de la salida oficial.

Cada vez queda menos para que llegue Minecraft Earth a Android, la versión de realidad aumentada del juego más vendido de todos los tiempos. El juego original está teniendo un resurgimiento, especialmente entre quienes llevaban mucho tiempo sin jugar y están apreciando los añadidos recientes y un público adulto que aprecia el nivel de creatividad al que se está llegando.

Minecraft Earth se desveló hace no demasiado y ya hay muchos que quieren hacerse con él cuanto antes. Pues si eres un usuario de Android la proxima semana tendrás una posibilidad de probarlo antes de su salida oficial, algo que los usuarios de iOS ya lo pueden hacer, con lo que ya no hay excusa para no darle una oportunidad cuando salga.

Entra en la beta ya mismo

Si quieres entrar en al beta de Minecraft Earth, tan solo tienes que registrarte en la página que han dispuesto para poder hacerlo. Eso sí, mejor tener claro que podemos probarlo, pues necesitaremos un móvil que tenga al menos el sistema operativo Android 7.0 Nougat, con lo que será raro que no puedas, pero mejor comprobarlo. Además una cuenta de Microsfot o Xbox Live, algo que a estas alturas es complicado no tener, y si no la tienes es totalmente gratis hacerse una.

Además, con el acto de participar en la beta conseguiremos acceso a una skin exclusiva para Minecraft Earth u MInecraft Bedrock, disponible solamente durante este periodo. No perdemos nada por probarlo y podemos comprobar lo que le depara a una de las franquicias de videojuegos más rentables. La semana que viene empezaremos a tener los accesos en Android y esperamos que el juego esté a la altura de las expectativas, aunque aún estamos esperando a la versión con RayTracing.

Salir de la versión móvil