Samsung anuncia la llegada de un teléfono muy esperado.

4 años llevamos esperando este teléfono y ya está aquí, el primer móvil flexible del mercado. The Wall Street Journal escribió hace unos días la llegada del nuevo teléfono de la empresa Sur-Coreana.

La empresa Samsung presentará el primer mes de enero un móvil de lo más peculiar, el cual se podría doblar. Llevan desde el 2014 aplazando el momento de la presentación. Según las filtraciones de The Wall Street Journal este móvil será de unas 7 pulgadas y dispondrá de un panel OLED. En la parte trasera se podrá colocar una pantalla secundaria la cual podremos usar mientras el móvil esta totalmente doblado.

La empresa Sur-Coreana patentó este dispositivo en el año 2016 y el cuál esperemos que el primer mes del año que viene podamos verlo por fin sin que parezca una idea remota. The Wall Street Journal también dijo que ese dispositivo móvil tendría como objetivo ser un dispositivo mayormente para “Gamers” y estaría muy bien para jugar ya que dijeron también que sería un móvil bastante alargado el cuál estará muy  bien para echarte unas partidas con tus amigos al Fortnite.

Samsung tiene pendiente una presentación antes de la del Samsung X (Que así lo llaman en todos los rumores) el Samsung Galaxy Note 9 el cuál su presentación será el día 9 de agosto de este mismo año en Nueva York (Estados Unidos)  y el cual no se sabe si aun haciendo esta presentación se podrá hacer la del nuevo dispositivo móvil que tantas ansias tenemos de verlo y del cuál el precio según The Wall Street Journal será de más de 1500 dólares el cuál es un precio un poco elevado y no todos los ciudadanos de a pie podrán disfrutar y que aún no sabiendo si llegará a España ni a Europa podremos decir que que va a ser un teléfono bastante famoso.

Fuente:  The Wall Street Journal

Salir de la versión móvil