Categorías: SmartPhones

Se confirma el Nubia Red Magic 3, un smartphone “gaming” con ventilador integrado y grabación en 8K

Nubia vuelve con un nuevo móvil para su línea de terminales gaming, el Nubia Red Magic 3. Entre sus particularidades se encuentra la grabación a 8K y un ventilador integrado.

Nubia hace tiempo que intenta entrar en la línea gaming con sus móviles, con apuestas de procesadores con alta potencia e incluso RGB. Hoy han anunciado un terminal que sigue en las líneas gaming de forma cada vez extraña, tanto en buen sentido como en el menos bueno. Se trata del Nubia Red Magic 3, el que promete ser uno de los terminales más atrevidos del mercado por sus componentes y su software.

[amazon_link asins=’B079CG3166,B018MQY22U,B0765YNHNH,B06XX3SX2K,B072MJW4D2,B06XFRBM26,B012TAKKWG,B0792BZRDF,B06Y13NH23′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6d90fe9f-b3eb-4656-8a59-60de0eb1e1b9′]

En un anuncio hecho para el público chino destacan algunas de sus cualidades, empezando por una cámara de 48 megapíxeles que aseguran que es capaz de grabar en 8k. Por si esto no fuese poco han añadido que tiene también una refrigeración líquida por medio de un canal de cobre y un ventilador integrado. No sería la primera vez que leemos sobre un ventilador para móviles, pero son accesorios, no uno de serie en el teléfono

Un móvil gaming que necesita ventilador para sacar el máximo partido

Aparte de esas dos funciones, que son claramente dos puntos de marekting, nos encontramos con un móvil bastante competente. Incluye además una cámara frontal de 16 megapíxeles y grabación en cámara lenta a 1920 frames por segundo.

Sobre el ventilador dicen alcanzar 14.000 rpm, que según ellos consigue transferir cinco veces más calor que con refrigeración pasiva. Para protegerlo tiene una certificación IP 55, una pequeña protección contra el polvo y el agua y está certificado para 30.000 horas de uso.

El Nubia Red Magic 3 vendrá con Android 9 Pie, un procesador Snapdragom 855 y una memoria RAM de hasta 12GB y 256GB de almacenamiento. Todo ello con una batería de 5000 mAh, carga rápida y pantalla AMOLED FHD+ de 6,65 pulgadas, doble altavoz y conector de auriculares de 3,5 milímetros. Saldrá al mercado el 3 de mayo y se espera una salida internacional a lo largo de este mes.

Fuente PetaPixel

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Entradas recientes

Windows Defender no se puede activar

Actualmente no es necesario usar antivirus de terceros en Windows 10, ya que el sistema…

7 horas hace

Cómo activar el nuevo menú de inicio de Windows 10

El sistema operativo Windows 10 es el más usado en todo el mundo, contando con…

9 horas hace

Filtran documentos confidenciales de Intel con datos muy sensibles

Somos muchos los que consideramos el año 2020 como un año fatal, el cual nos…

13 horas hace

Animal Crossing es el juego que más domina Twitter en 2020

En Twitter es difícil no encontrar de vez en cuando tweets de Animal Crossing New…

14 horas hace

Qué es Vulkan Run Time

Cuando instalamos un videojuego, normalmente nos aparece una ventana que nos dice de instalar un…

1 día hace

AMD ya está rozando un 20% de cuota de mercado en portátiles

Estos días se está hablando bastante al respecto de los procesadores Ryzen 4000 destinados a…

1 día hace