Varios meses y un buen número de críticas después, AMD ha lanzado drivers Adenalin para los procesadores AMD Ryzen Raven Ridge, que estaban un poco olvidados por la compañía.
Algo muy criticado a AMD en los últimos meses, es la falta de drivers específicos que optimicen el rendimiento de las APU Raven Ridge de la compañía. Los procesadores ADM Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G, son grandes procesadores que implementan núcleos Zen y gráficos RX Vega, lo cual permite reducir costes a los usuarios que quieran un equipo gaming de entrada. La compañía ha lanzado drivers pensando en estos procesadores, los cuales estaban bastante abandonados, algo que permitirá optimizar el rendimiento y conseguir algo más de fluidez.
Finalmente AMD lanza drivers para los AMD Ryzen Raven Ridge
Tres meses han sido los que han pasado para que Raven Ridge tenga unos drivers a la altura. Los drivers, como bien sabréis, son fundamentales para optimizar el rendimiento de los juegos nuevos y de los que llevan un tiempo en el mercado. Lo que se le reprocha o ha reprochado mucho a la compañía, es que han tardado meses en lanzar una solución optimizada y se ha tenido que esperar al lanzamiento del pack Radeon Software Adrenalin Edition Q2 2018.
Este gran paquete de drivers Radeon Software Adrenalin Edition Q2 2018, son una solución de la compañía, enfocado a unificar los drivers de los gráficos y los procesadores Raven Ridge. Entre los elementos que se mencionan, que se han implementado en los controladores, son ReLive y Radeon Overlay, lo cual muestra la importante de esta actualización con respecto a los controladores existentes.
Primer paso de AMD para ofrecer a los usuarios un soporte mejorado para estos estupendos procesadores, que permite a los usuarios jugar a diferentes títulos eSports sin problemas y a otros títulos, eso sí, según el título, la calidad gráfica y las prestaciones recortadas, debido a que disponen de gráficos bastante sencillos.