CORSAIR integrará NVIDIA Broadcast en CORSAIR iCUE y Elgato

CORSAIR ha anunciado hoy que está trabajando junto con la marca NVIDIA para integrar las funciones clave de NVIDIA Broadcast en los software CORSAIR iCUE, Elgato Wave Link y Elgato Camera Hub. Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, puedes usar los efectos de inteligencia artificial de NVIDIA Broadcast para mejorar los micrófonos y cámaras en tiempo real para potenciar la experiencia de juego, dse streaming y de videoconferencia.

Todo ese software será controlable desde las interfaces de software de CORSAIR y Elgato. Las versiones compatibles de CORSAIR iCUE, Elgato Wave Link y Elgato Camera Hub están disponibles desde hoy mismo.

Así es NVIDIA Broadcast en Corsair iCUE

La eliminación del ruido y el eco mediante IA de NVIDIA Broadcast permtie alcanzar una claridad y nitidez del audio, para disfrutarlo en casi toda la gama de auriculares CORSAIR, micrófonos Elgato y micrófonos XLR con Elgato Wave XLR. Sus efectos se ejecutan a través de los procesadores Tensor Core de las GPU GeForce RTX, y utilizan el aprendizaje automático para identificar las voces de los usuarios y distinguirlas de otros sonidos ambientales. Así se consigue una cancelación de ruido avanzada que mejora la claridad del audio durante las llamadas y los vídeos. El ruido de fondo desaparece por completo y se brinda a la voz del interlocutor total nitidez. También cancelan el eco de la habitación, para tener una mejor acústica con calidad de estudio en casi cualquier entorno.

Para los casos de uso de vídeo, los efectos de NVIDIA Broadcast en Elgato Camera Hub ofrecen efectos adicionales para el fondo. El desenfoque, la sustitución o la eliminación del fondo son algunos de estos efectos. La IA y potenciados por las GPU NVIDIA GeForce RTX brindan una mejor detección de los bordes a fin de producir efectos más realistas y de alta calidad.

Para utilizar los nuevos efectos de NVIDIA Broadcast en el software de CORSAIR y Elgato se necesita que iCUE reconozca unos auriculares CORSAIR o bien el soporte para auriculares ST100. iCUE solicitará automáticamente la instalación del SDK NVIDIA Audio Effects. Aparecerá una nueva pestaña de efectos en el software Elgato Camera Hub en la versión 1.3 o posterior, que será la forma de acceder a los efectos de NVIDIA Broadcast. Será posible seleccionar una “cámara virtual Elgato” como entrada de vídeo en aplicaciones como Zoom. Con todo esto, tendremos en un mismo software, efectos de varias suites para mejorar nuestra experiencia de sonido y de uso de nuestra webcam.

Salir de la versión móvil