Driver AMD Software: Adrenalin se actualiza para optimizar para Counter Strike 2

Ayer salió oficialmente Counter Strike 2, que realmente es una gran actualización para Counter-Strike: Global Offensive que ejerce un gran rework, tanto que es un nuevo juego. Además, hace de este Counter Strike un juego gratis, así que si pagar por él te daba alergia, ahora puedes conseguirlo en Steam sin gastar nada. Y con ese lanzamiento no iba a faltar una nueva serie de drivers, optimizados para las gráficas AMD con la nueva versión del Software Adrenalin. Abajo están las notas con las novedades de AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.3.

AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.3.

Nuevas funciones destacadas

Nuevos juegos compatibles

Optimizaciones para MeanVarianceNormalization (MVN) y Stable Diffusion

Problemas conocidos

Notas importantes

El restablecimiento de fábrica se ha desactivado temporalmente como medida preventiva mientras AMD soluciona problemas de instalación aislados que se han notificado durante actualizaciones de PC. se puede utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal.

Contenido del paquete

Software AMD: Adrenalin Edition 23.9.3 Driver Versión 23.20.11.04 para Windows® 10 y Windows® 11 (Windows Driver Store Versión 31.0.22011.4008).

Enlaces de descarga del driver AMD: Adrenalin Edition 23.9.3

Versión para Windows 10 y Windows 11 de 64 bits

Versión con soporte de gráficos de las series Vega y Polaris para Windows 10 & Windows 11 de 64 bits

Lista de tarjetas gráficas compatibles con AMD: Adrenalin Edition 23.9.3

Para algunos productos personalizados de fabricantes OEM, AMD recomienda los controladores proporcionados por los fabricantes. Estos habrán sido validados para sus características y optimizaciones específicas del sistema.

Versiones de Windows compatibles

Salir de la versión móvil