Firefox 78 permitirá importar las contraseñas, por fin, en formato CSV

Posiblemente el programa de ordenador más usado en el mundo y con diferencia sean los navegadores. Este software es el que nos permite poder visitas nuestras páginas web preferidas. Uno de los navegadores más importantes es Mozilla Firefox, que recientemente estrenó su versión 77. Peso actualmente en Mozilla ya trabajan en Firefox 78, del que ya han dado algunas pinceladas.

Quizá la característica más destacada de Firefox 78 es la posibilidad de exportar los datos del administrador de contraseñas en CSV. Se podrán importar los datos en una tabla clara que nos permitirá mejorar la seguridad. Curiosamente esta función está disponible desde hace 16 años, pero no se podía usar porque no había sido habilitada.

No se han encontrado productos.

Principales novedades de Firefox 78

No será la única novedad que implementará la próxima versión del navegador de Mozilla. Firefox 78 también traerá consigo un rediseño en el modo lector, que se complementa con los elementos de diseño Photon. Se complementa con el cambio de la barra lateral compacta con el panel de botones superior más grande. Los cambios buscan hacer que los botones de control de fuente, llamar al asistente de voz y guardar en Pocket sean más visibles.

Se implementa también la administración de procesadores para el navegador, que se añadirá en página de servicios (about:processes). Esta función permitirá al usuario ver qué procesos y controladores se están ejecutando. Además permitirá ver los subprocesos internos ejecutados en cada proceso, el consumo de los subprocesos y los recursos consumidos de CPU y RAM. El consumo de CPU se divide por código en el espacio de usuario y nivel de kernel. También se mostrarán consumos de memoria residente y virtual, así como dinámica de los cambios en el consumo de memoria.

Información que se mostrará

Cambios menores en la nueva versión

Se espera que el lanzamiento de Firefox 78 sea el 30 de junio, aunque ya está en fase beta.

Salir de la versión móvil