NVIDIA: Gamescom Game Ready Drivers mejoran hasta un 23% el rendimiento en Apex Legends, Battlefield V o World War Z

Curiosa presentación de NVIDIA, que ha anunciado los drivers Gamescom Game Ready Drivers, que mejoran en hasta un 23% el rendimiento en varios juegos.

La Gamescom 2019 está siendo aprovechada por parte de NVIDIA para mostrar su interés en el mercado gaming. La compañía no ha desaprovechado el evento para hacerse mucha publicidad con la presentación de muchas cosas. Entre ellas, ha presentado nuevos drivers. No sería realmente algo muy relevante si no fuera porque los ha bautizado como Gamescom Game Ready Drivers.

Estos nuevos drivers de NVIDIA lo que implementan es una gran optimización para juegos como Apex Legends, Battlefield V o World War Z. Concretamente la compañía destaca que mejoran un 23% el rendimiento de Apex Legends en la RTX 2080 Super. Vale, no es la gráfica que usa la mayoría de usuarios, pero si mejorara solo un 15% en la RTX 2060, ya sería mucho.

NVIDIA presenta los drivers Gamescom Game Ready Drivers

Unos drivers que además de añadir optimización de rendimiento en diferentes juegos, también integra otras mejoras. Se han implementado mejoras para competir con las últimas soluciones de AMD. También se han añadido tres nuevos monitores bajo la certificación G-Sync Compatible.

Los controladores también incluyen algunas funcionalidades beta basadas en los deseos y peticiones de la comunidad, entre los que se encuentran:

Como decíamos los nuevos drivers además añaden tres nuevos monitores al NVIDIA G-Sync Compatible. Este tipo de certificación indica que los monitores funcionan bien bajo los parámetros de sincronización de imagen de la compañía. Se han añadido los monitores Asus VG27A, Acer CP3271 y Acer XB273K GP.

Desgraciadamente los nuevos Gamescom Game Ready Drivers no estan disponibles para descargar, de momento. Teóricamente estarán disponibles para su descarga a lo largo del día. Quienes tengan el GeForce Experience recibirán una notificación en su escritorio de Windows.

Salir de la versión móvil