Icono del sitio HardwarEsfera

NVIDIA GeForce 397.64 WHQL, nuevos drivers optimizados para los próximos lanzamientos

NVIDIA grafica drivers

Nuevos drivers por parte de NVIDIA, los GeForce 397.64 WHQL, los cuales llegan para mejorar la compatibilidad con nuevos títulos y además, implementan el Hotfix para la GTX 1060.

Lanzados por parte de NVIDIA nuevos controladores gráficos, los cuales han sido desarrollados para ofrecer optimización grafica en varios títulos y de paso solucionar algunos de los problemas de compatibilidad, entre ellos, los últimos problemas con las NVIDIA GTX 1060. Estos nuevos drivers GeForce 397.64 WHQL, sobre todo ofrecen compatibilidad con los nuevos lanzamientos Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire, además de ofrecer soporte para la expansión de Destiny 2, la expansión Warmind. Se añade soporte además para los equipos Microsoft Surface Book y se han añadido soporte para los perfiles SLI para Kingdom Come: Deliverance y GRIP.

Además, estos drivers solucionaran la baja calidad de los ‘God rays’ en el juego Gran Theft Auto V, mediante el uso forzado de los MSAA desde el Panel de control de NVIDIA. Se corrigen los pantallazos negros que se daban en las gráficas basadas en la arquitectura Kepler con el juego Starcraft 2, se corrige el problema de la imagen cuando se conectan las GTX 1080 Ti en SLI mediante un DisplayPort y dos DVI, se elimina el stuttering de Netflix, además de las correcciones Hotfix para aquellos equipos con una GTX 1060 que estaban registrando importantes problemas.

Se ha corregido también una solución al problema de la desinstalación automática de los drivers, sin que el usuario hiciera nada, cuando se dejaba el equipo encendido durante un largo periodo de tiempo y no se tocaba. Este error sobre todo se da en equipos de minado y está siendo un verdadero problema, ya que afectaba al rendimiento.

Como siempre podéis bajar los drivers en la web de NVIDIA, pero recomendamos esperar unos días para bajar los GeForce 397.67 WHQL, no sea caso que se dé un problema inesperado.

Salir de la versión móvil