Se han publicado los drivers NVIDIA GeForce 430.64 WHQL, los cuales optimizan el World War Z bajo la API Vulkan y soporte para otros juegos.
Actualizar los drivers gráficos es algo muy importante, ya que además de añadir nuevas mejoras y optimizaciones, suele conllevar mejoras de seguridad. NVIDIA ha publicado nuevos drivers los GeForce 430.64 WHQL, que entre otras cosas, añaden optimización para el World War Z. Este juego desarrollado bajo Vulkan, rinde mucho mejor en gráficas AMD, dejando a las NVIDIA en una posición ridícula. Pues bien, ahora NVIDIA optimiza los drivers para conseguir hasta un 18% de mejora en resolución 1080p. Además añade soporte para juegos como Total War: Three Kingdoms y Rage 2.
Publicados los drivers NVIDIA GeForce 430.64 WHQL
Como destacábamos, la principal novedad reside en que se optimiza World War Z bajo la API Vulkan. Se mejora hasta un 18% en 1080p con una RTX 2080 Ti. Según la gráfica y la resolución la mejora es mayor o menor, dependiendo. Pero es que además también se optimizan para Rage 2 y Total War: Three Kingdoms. Se implementa también soporte para perfiles SLI en los juegos Insurgency Sandstorm e Imperator: Rome.
No todo van a ser soporte y mejoras, también se corrigen algunos errores o problemas. El primero es la corrección del flickering cuando se ejecuta el 3DMark Time Spy. Se corrige el cierre inesperado en BeamNG y la congelación del Shadow of the Tomb Raider en configuraciones SLI. También se solventa el problema de Hitman 2 bajo DirectX 12 y el flickering que se produce cuando reproducimos un vídeo en pantalla secundaria.
Finalmente se corrigen dos problemas que a Windows 10, como son cierres aleatorios de Sniper Elite 4. Se corrige el Panel de Control de NVIDIA que no almacena los ajustes cuando se modifica la sincronización de frames de Adaptative Sync.
Podemos descargar los drivers NVIDIA GeForce 430.64 WHQL desde la propia página web de la compañía.