Windows 10 nos mostrara en el ‘Administrador de Tareas’ la arquitectura del programa

Microsoft está realizando importantes cambios en su sistema operativo, para hacerlo más accesible. Actualmente Windows 10 se puede descargar sin costes y usar, simplemente tendremos una marca de agua. Esta opción garantiza la seguridad de los usuarios, ya que no necesitamos piratear el sistema operativo de Microsoft. La última novedad añadida es ver la arquitectura del programa dentro del ‘Administrador de Tareas’

El cambio en los valores de Microsoft, apostando por el software de manera importante. Fruto de esto es la compra de GitHub, el mayor repositorio de código y software de mundo. Otro de los cambios es pasar Edge, el nuevo navegador de la compañía, a una versión basada en Chromium, en un cambio de política en la compañía bastante importante.

No se han encontrado productos.

Windows 10 mostrara la arquitectura del programa

Actualmente Microsoft tiene una versión de Windows 10 para los dispositivos basados en procesadores ARM. Esto permite ampliar la oferta y está pensado para trabajar con Apps. Si bien es positivo, tiene el problema de existir un importante coste en el rendimiento. La compañía quiere ofrecer a los usuarios la mayor cantidad de información en estos momentos. Así que nos mostrarán el tipo de App que estamos usando y el rendimiento de la misma en el ‘Administrador de tareas’

La implementación además de ser útil para los usuarios, también es interesante para los desarrolladores. Además Microsoft se beneficia en que puede saber el consumo de recursos de cualquier App y tratar de mejorar su funcionamiento. De momento no se sabe cuándo se implementará esta función.

Esto sería una especie de complemento a la implementación de mejoras en cuanto a uso de GPU y el consumo (en portátiles). Cuanta más información tengamos, mejor podremos administrar los recursos de nuestro sistema. Microsoft se está poniendo las pilas en ofrecer la mejor experiencia posible para nosotros, los usuarios y eso siempre hay que agradecerlo.

Fuente: WC

Salir de la versión móvil