¿Spotify presentara su primer dispositivo el próximo 24 de abril?

Todo apunta a que el próximo 24 de abril, Spotify presentara el primer hardware de la compañía, que sería un dispositivo destinado a los coches y  poco más se sabe de este.

La música, al igual que el cine y las series, se han ido adaptando a los nuevos tiempos y la plataforma Spotify, que se ha popularizado mucho en los últimos meses, recibirá en breve el primer hardware propio de la compañía y sería presentado el próximo 24 de abril. Esto es lo que creen los chicos de The Verge, donde habrían conseguido varios datos e incluso, una imagen, sobre el nuevo reproductor de la compañía, para disfrutar de tu música favorita en el coche.

Algunos usuarios, el pasado mes de febrero, reportaron que habían visto una oferta dentro de la aplicación de Spotify, donde se hablaba de un nuevo dispositivo, incluido en una suscripción mensual del servicio. Algunos de estos mensajes, decían que el dispositivo era gratuito, pero otros mostraban un coste de 14.99$ y este además tendría soporte para el asistente Alexa de Amazon, además de integrar soporte para datos 4G, permitiendo que funcionara de manera independiente al teléfono. Spotify habría soltado estas promociones por error, donde se mostraba la imagen que os dejamos.

Mucho se ha hablado en Reddit, el mayor foro del mundo, al respecto de este dispositivo, con una gran cantidad de rumores. Spotify siempre ha estado en la misma posición: decir que siempre trabajan para mejorar el servicio o decir que no pueden confirmar, pero que informaran al equipo de que es un producto que interesaría tener a los usuarios.

La compañía cuenta con trabajadores especialmente enfocados al desarrollo de diferente hardware, que están trabajando en implementar comandos de voz en su aplicación para smartphone y que llevan tiempo trabajando con el sector automovilístico, desarrollando una App nativa para vehículos Cadillac. El próximo 24 de abril saldremos de dudas.

Salir de la versión móvil