ProShop ha recibido solo 195 RTX 3060 Ti de las más de 5.000 solicitadas

El lanzamiento de las nuevas NVIDIA RTX 3060 Ti se puede catalogar como el enésimo desastre del año. Todas las gráficas lanzadas por parte de NVIDIA han llegado en un volumen muy reducido, haciendo que miles de usuarios no reciban el producto. ProShop ha dicho que solo ha recibido 195 tarjetas gráficas RTX 3060 Ti de las más de 5.000 que habrían solicitado.

Pero el desastre no se reduce solamente a NVIDIA, el lanzamiento de los AMD Ryzen 5000 y RX 6000 ha sido otro desastre. Sumamos a este desastre de lanzamiento a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Vamos que aquí todo el mundo tiene prisas por lanzar productos, pero luego no hay stock y es como si no lanzaran nada.

ProShop destapa la falta de stock de NVIDIA RTX 3060 Ti

Según la tienda ProShop han recibido solo 195 tarjetas gráficas RTX 3060 Ti de las 5.197 unidades solicitadas. Concretamente 135 unidades eran de Gigabyte y 60 unidades eran de ASUS. No han recibido más stock que este, ni de otros fabricantes de tarjetas gráficas. Lo cual implica que hay más de 5.000 usuarios que se han quedado sin gráficas.

Informa esta tienda que en los próximos días podrían volver a tener stock de tarjetas gráficas. MSI estaría enviando 305 modelos entre Ventus 2X, Ventus 3X y Gaming X Trio. Luego Gigabyte estaría ya mandando 52 unidades entre Eagle OC, Gaming OC, Gaming OC Pro y AORS Master. ASUS de momento no estaría mandando productos para una reposición de stock.

Pero esta situación de falta no es exclusiva de NVIDIA, también vemos que las gráficas Radeon y de los Ryzen 5000, no hay stock. Tampoco vemos stock de las consolas de Sony y Microsoft. Vaya, parece que los mineros usan incluso las consolas para minar criptomonedas.

[irp]
Salir de la versión móvil