The Boring Company, una nueva empresa de Elon Musk, lo esta petando… con gorras

Elon Musk en un atasco desarrolla The Boring Company, una compañía que idea la manera de saltarse un atasco, crea gorras como merchandaising y el resultado es alucinante.

Una gorra. Los atascos son momentos tediosos y que nos bloquean durante mucho tiempo. Para un humano corriente es un momento aburrido pensado para mirar el smartphone, pero para un genio, es una idea de negocio. Este es el caso de The Boring Company, una idea de Elon Musk, que actualmente solo vende una cosa, una gorra corporativa. Elon Musk cuenta que cuando estaba en un atasco en Los Ángeles, se cuestionó la necesidad de estar ahí parado perdiendo tiempo y s ele ocurrió otra de sus empresas innovadoras, desarrollando The Boring Company, una compañía aburrida y peculiar.

El equipo de marketing de este curioso proyecto, tuvo una idea aburrida, que casaba muy bien con la idea del proyecto. Se les ocurrió algo tan aburrido y simple como crear una gorra con el nombre de la compañía bordado y venderla en la web, para obtener financiación para el proyecto y para otorgarle difusión. Algo tan común y aburrido como una gorra, ha sido capaz de generar muchos ingresos, incluso Elon Musk se sorprende que se hayan ingresado 300.000$ en gorras de un proyecto, que no tiene absolutamente nada.

Musk, en un tuit ha comentado que: ‘¡El lote inicial de gorras ha superado los 300.000 dólares en ventas! Muchas gracias por comprar nuestras gorras súper aburridas’. Además, añade que ‘todo el dinero irá a ser más aburridos’. Ahora nos falta saber cuántas gorras ha vendido. Pues bien, cada gorra tiene un precio de 20$, por lo que el cálculo es muy sencillo y nos da que ha vendido 15.000 gorras en muy poco tiempo, dejando claro que todo lo que toca este genio moderno, se convierte en oro puro.

The Boring Company es un proyecto que se basa en el desarrollo de túneles bajo el pavimento por el que se transportan los vehículos a 200Km/h, saltándonos los atascos y llevándonos a determinados puntos sin necesidad de comernos un atasco.

Salir de la versión móvil