Thermaltake Pacific RL360 PLUS RGB, el primer radiador de RL con LED RGB propios

Thermaltake lleva un paso más allá la iluminación LED RGB, presentando un radiador de refrigeración liquida con LED RGB que han denominado Thermaltake Pacific RL360 PLUS RGB.

La refrigeración liquida está agrandando su popularidad en los últimos tiempos y vemos cada vez soluciones más completas y de mayor calidad, no solo en los kit personalizables, sino también kits all-in-one de refrigeración liquida. Thermaltake ha combinado un bloque de refrigeración liquida de gran calidad y gran tamaño, con iluminación LED RGB y es que los LED RGB, se están apoderando de todos los componentes de nuestro equipo. Thermaltake nos presenta el Thermaltake Pacific RL360 PLUS RGB, un bloque de 360mm de longitud, pensado para instalar hasta tres ventiladores de 120mm.

Este bloque de refrigeración líquida es ideal para todos aquellos que quieran componentes con iluminación LED RGB y no quiere en su equipo ningún elemento que no cuente con este sistema de iluminación. Lo más destacado, de este bloque es que cuenta con un total de veinticuatro LED RGB que permiten una combinación de colores de 16.8 millones de colores y que se controla mediante el propio controlador Riing, que además de permitir gestionar la iluminación de este gran bloque de RL, también gestionar el RGB de otros componentes del equipo, como el de los ventiladores, sin son compatibles.

Aparentemente este radiador se venderá de manera individual y tendrá dos tomas de rosca G1/4 de tipo estándar y que ha sido completamente fabricado en una aleación de aluminio de gran calidad con un recubrimiento contra la corrosión. Es posible que también se venda en kit RL AIO, aunque no hay muchos datos con respecto a este bloque, salvo la iluminación y las dimensiones de 360mm. El precio o la fecha de disponibilidad de este bloque de Thermaltake, son completamente desconocidos, aunque nada más tengamos más datos, os lo contaremos.

Salir de la versión móvil